Amaury Vergara se presenta al CRIT a cumplir la apuesta con Emilio Azcárraga en el Clásico Nacional


Fuente: Nación Chivas
+
-

Antes del Clásico Nacional, Amaury Vergara y Emilio Azcárraga lanzaron un comunicado donde apoyarían a 10 mil personas para la recuperación pulmonar tras haber sido contagiados de Covid-19. Esto se llevaría acabo gracias a una alianza entre la Fundación Jorge Vergara y Fundación Teletón.



Este miércoles el dueño de Chivas decidió visitar uno de los CRIT donde se llevarán a cabo los tratamientos y recorrió las instalaciones para conocer más a detalle cómo sería el proceso del cual se beneficiarían 10 mil mexicanos que contrajeron esta enfermedad y no habían podido recuperar al 100 por ciento.





“En la salud no hay rivalidad, la única rivalidad que tenemos es el COVID y para eso ahora estamos unidos Amaury Vergara, Emilio Azcárraga, Fundación Jorge Vergara y Fundación Teletón", explicó Karina Vázquez, Directora Operativa de la fundación propia del equipo rojiblanco.


En un video que publicó Chivas en sus redes sociales se puede ver al Presidente del Rebaño recorriendo los espacios mientras un paciente es atendido por la institución y se le explica detalladamente cuál es la importancia de que se reciba este tipo de tratamientos en las personas que siguen sufriendo por los estragos de coronavirus en su organismo.

“A nombre de Chivas y de Fundación Jorge Vergara, estamos muy orgullosos de que hayamos podido construir una causa tan noble y de haber mandado un mensaje poderoso de unión a través de la rivalidad más significativa de México", finalizó Amaury en la visita.



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/4/2021







18/4/2021