Amaury Vergara se presenta al CRIT a cumplir la apuesta con Emilio Azcárraga en el Clásico Nacional
Fuente Nación Chivas
Antes del Clásico Nacional, Amaury Vergara y Emilio Azcárraga lanzaron un comunicado donde apoyarían a 10 mil personas para la recuperación pulmonar tras haber sido contagiados de Covid-19. Esto se llevaría acabo gracias a una alianza entre la Fundación Jorge Vergara y Fundación Teletón.
Este miércoles el dueño de Chivas decidió visitar uno de los CRIT donde se llevarán a cabo los tratamientos y recorrió las instalaciones para conocer más a detalle cómo sería el proceso del cual se beneficiarían 10 mil mexicanos que contrajeron esta enfermedad y no habían podido recuperar al 100 por ciento.
Llega nuestro Presidente @Amauryvz al CRIT en Guadalajara del @TeletonMexico para cumplir con la donación de rehabilitaciones de pulmón en conjunto con @FJorgeVergara. pic.twitter.com/4ozFmd6BwW
— CHIVAS (@Chivas) March 24, 2021
“En la salud no hay rivalidad, la única rivalidad que tenemos es el COVID y para eso ahora estamos unidos Amaury Vergara, Emilio Azcárraga, Fundación Jorge Vergara y Fundación Teletón", explicó Karina Vázquez, Directora Operativa de la fundación propia del equipo rojiblanco.
En un video que publicó Chivas en sus redes sociales se puede ver al Presidente del Rebaño recorriendo los espacios mientras un paciente es atendido por la institución y se le explica detalladamente cuál es la importancia de que se reciba este tipo de tratamientos en las personas que siguen sufriendo por los estragos de coronavirus en su organismo.
“A nombre de Chivas y de Fundación Jorge Vergara, estamos muy orgullosos de que hayamos podido construir una causa tan noble y de haber mandado un mensaje poderoso de unión a través de la rivalidad más significativa de México", finalizó Amaury en la visita.
Recorremos el CRIT en Guadalajara del @TeletonMexico para conocer los espacios donde nuestros niños realizan sus terapias.
— CHIVAS (@Chivas) March 24, 2021
?? @FJorgeVergara pic.twitter.com/2fE3nWCP5L
Califica esta notícia:
9
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El triste presente que vive Fernando Gago con su nuevo club
El esfuerzo que está haciendo Omar Govea para encontrar al reemplazo de la Hormiga González
Por este motivo Armando González puede olvidarse de su sueño de jugar en el Barcelona
FICHAJAZO: Chivas quiere llevarse a esta gran joya del Pachuca para el próximo torneo
El jugador de Chivas que ya se iba a León pero Gabriel Milito lo impidió
Matías Almeyda RESPONDE a la oferta de Rayados de Monterrey
Gabriel Milito BORRA a uno de los jugadores MÁS IMPORTANTES de Chivas
Gabriel Milito prepara DEBUT en Chivas para el amistoso contra Atlas
La JOYA de Chivas que habría pedido SU SALIDA a Gabriel Milito
La MILLONADA que pagaría Chivas por el REGRESO de Orbelín Pineda
ÚLTIMO MOMENTO: Por este motivo Chivas deberá cambiar de estadio
Milito lo tiene BORRADISIMO del plantel pero por fin lo veremos en el amistoso contra Atlas
La SOBERBIA clase de GRANDEZA que le está dando Chivas a TODOS los equipos de la Liga MX
Gabriel Milito está cerca de romper un récord histórico con Chivas pero debe hacer esto
VIDEO | La increíble reacción de Alfredo Talavera al penal atajado del Tala Rangel
Nuevos detalles sobre el DURO REGAÑO de Gabriel Milito con las Chivas
México vs Portugal: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
Los PUNTOS que necesita Chivas para poder calificar a la LIGUILLA
Exjugador de Chivas sorprende siendo NUEVO FICHAJE de Fox Sports
Hormiga González cerca de hacer HISTORIA con su mejor récord en Chivas