El mediocampista mexicano Fernando Beltrán vive su peor momento en Chivas


Fuente: Nación Chivas
+
-

El mal momento por el que atraviesa el equipo de las Chivas en el Torneo Guard1anes 2021 se debe gran parte al bajo rendimiento futbolístico de alguno de sus jugadores, entre ellos está Fernando Beltrán, quien en los últimos meses ha disminuido considerablemente su nivel de juego, lo que ha ocasionado que Víctor Manuel Vucetich lo tome poco en cuenta en la presente campaña.



El ’Nene’, como también es conocido, es uno de los futbolistas que ha tenido poca participación con el Guadalajara en este semestre comparándolo con el año pasado en donde era titular indiscutible. Hasta el momento suma 320 minutos repartidos en 10 partidos, cuatro de ellos jugándolos desde el inicio, aunque sus actuaciones han quedado a deber.



Ante las pocas oportunidades que le ha dado en el Torneo Guard1anes 2021 el estratega mexicano de 65 años de edad, el joven mediocampista le pidió a la directiva encabezada por Ricardo Peláez, director deportivo de la institución de Verde Valle, tener participación con el Tapatío en la Liga de Expansión, hecho que fue aceptado y en donde sí ha rendido hasta el momento.

Cabe mencionar que además de perder la titularidad con el Rebaño Sagrado por su bajo rendimiento, no fue incluido por Jaime Lozano, entrenador de la Selección Mexicana Sub-23, en la lista final para disputar el Preolímpico de la Concacaf que se está llevando a cabo en Guadalajara, Jalisco.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/4/2021







18/4/2021