Álvaro Morales lanza duras críticas contra el delantero de Chivas, Uriel Antuna


Fuente: Nación Chivas
+
-

Este miércoles en la victoria de la Selección Mexicana sobre Estados Unidos en el tercer partido del Preolímpico de Concacaf, Uriel Antuna consiguió el gol de la victoria para el conjunto Tricolor y con ello se obtuvo el pase a Semifinales como primero del Grupo A dejando al país vecino en la segunda posición.



Ante esto el comentarista de ESPN, Álvaro Morales, decidió lanzar una crítica al trabajo que ha estado haciendo el Brujo tanto en Selección como en Chivas, donde la diferencia es abismal, ya que siempre ha sido más determinante vistiendo los colores de México que con la camiseta rojiblanca.



“El gol de Antuna esconde muchas de sus deficiencias. Este Tri me recuerda a las Chivas. “, publicó el periodista en su cuenta de Twitter.



Rápidamente los aficionados al conjunto del Rebaño respondieron ante lo publicado por Morales, donde muchos coincidieron en que si bien, no era un jugador muy regular, no dependía tanto de él, sino del equipo y la motivación que reciba por parte de los entrenadores como en este caso Jaime Lozano.

Hasta el momento, Antuna no ha podido mostrar lo que se esperaba de él, luego de su contratación hace un año, cuando al Guadalajara se le veían esperanzas de dar un buen torneo. Sin embargo, los problemas que se han gestado en los últimos encuentros han dejado ver que el rendimiento de muchos jugadores a bajado en esta temporada con Vucetich.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Para empezar este imbecil siempre a odiado a chivas por ser mejor que sus guilas y por otro lado reconozco que Antuna es un jugador bipolar por qué si es cierto qué dolo con ls playera de ka selección mexicana juega hasta rompersela,

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/4/2021







18/4/2021