Administración del Estadio de Chivas se burla de los Tigres por la final del 2017


Fuente: Nación Chivas
+
-

Hoy se cumplen 25 años desde que los Tigres firmaron su descenso contra los Rayados de Monterrey en la cancha del Estadio Universitario, razón por la que los aficionados a la ’Pandilla’ organizaron una caravana para festejar dicho acontecimiento.



Ante está situación, el club felino publicó una fotografía a través de su cuenta de Twitter en la que se ve a la plantilla festejando uno de sus títulos conseguidos en los últimos años, la imagen fue acompañada con un mensaje de superación deportiva en el que aseguraban que sin importar la adversidad, siempre regresaban mas fuertes.



"Un Tigre no se avergüenza de sus cicatrices porque ellas lo han hecho más fuerte. Nos fuimos… Sí. Fue doloroso… También. ¡Pero volvimos con las garras más afiladas! Renacimos hace 25 años para ganar títulos en canchas ajenas y propias", agregó Tigres a su publicación.

El Club Deportivo Guadalajara no se quiso quedar fuera de la conversación y aprovechó la publicación de los regios, y retomando la frase ’Renacimos hace 25 años para ganar títulos en canchas ajenas y propias’ y por medio de la cuenta oficial del Estadio Akron les respondieron con un contundente ’Ah, pero aquí...’



En el Clausura 2017 los Tigres visitaron la cancha del Akron para disputar el partido de vuelta de la Gran Final, en aquella ocasión las Chivas Rayadas del Guadalajara se hicieron del título de liga al ganar 2-1 en tiempo regular y con un global de 4-3.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/4/2021







18/4/2021