Los futbolistas que ya no entran en planes con Chivas para la próxima temporada


Fuente: Nación Chivas
+
-

Este torneo de Guard1anes 2021 ha sido bastante malo para todo el Rebaño Sagrado, el equipo comandado por Víctor Manuel Vucetich, sigue en búsqueda de al menos colarse al repechaje de la fiesta grande del futbol mexicano, para poder rescatar un torneo que hasta el momento puede ser catalogado como catastrófico.



Por dicho motivo, la directiva comandada por Ricardo Peláez ya empezó a planear lo que será el siguiente torneo de Apertura 2021, era donde dos jugadores del primer equipo tienen altas posibilidades de abandonar la institución, ya que serían utilizados como valiosa moneda de cambio, para así fortalecer las áreas más sensibles, que tienen los rojiblancos en la actualidad.



Según informó el periodista, Fernando Cevallos, El “Chicote” Calderón y el “Nene” Beltrán, son los futbolistas que ya no serán considerados para el siguiente torneo, además de revelar que posiciones son las primordiales a reforzar.



"Son tres posiciones las que buscaría reforzar para la próxima temporada: un defensa central, un volante central y un atacante", explicó el periodista de BeIN Sports. Y luego agregó a los observados: "Fernando Beltrán y Chicote Calderón podrían salir del equipo o buscar algún intercambio".

Esperemos las futuras negociaciones que los de Verde Valle tendrán, sirvan exactamente para llenar las necesidades en el terreno de juego y así no se arrepientan de dar salida a estos dos enormes elementos. Por otra parte, los del chiverío regresarán a la acción, hasta el día domingo 4 de abril, cuando efrenten a Santos Laguna, en la cancha del estadio Akron.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Que estupidez seria ir a esos y quedarse con madueña o el chapo sanchez o ponce que son los mas malos

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

9/4/2021










8/4/2021