Proponen al entrenador mexicano Jaime Lozano para ser el sustituto de Víctor Manuel Vucetich


Fuente: Nación Chivas
+
-

La Selección Mexicana Sub 23 ha tenido un paso por el Preolímpico perfecto: tres partidos jugadores y tres victorias. El cuadro que dirige Jaime Lozano tiene como base a seis futbolistas del Rebaño Sagrado: Alexis Vega, José Juan Macías, Uriel Antuna, Jesús Angulo, Gilberto Sepúlveda y Alejandro Mayorga, y hasta ahora han sido fundamentales para el éxito del Tricolor durante la fase de grupos de la eliminatoria.



Ante el rendimiento destacado de los jugadores del Club Deportivo Guadalajara, el polémico periodista de ESPN, Álvaro Morales, habló sobre está situación y analizó la idea de que las Chivas cesaran a Víctor Manuel Vucetich y darle la oportunidad al ’Jimmy’ Lozano que hasta ahora ha logrado sacar lo mejor de los jugadores Rojiblancos.



El comunicador considera que la diferencia generacional entre los futbolistas Tapatíos y el Rey Midas posiblemente sea la razón por la que existen tantas complicaciones para entender la idea de juego del estratega; no obstante, Jaime Lozano sería un revulsivo en el banquillo Rojiblanco, pero podría otorgarle la confianza necesaria a la plantilla del Rebaño que podrían abusar de ella.

Para finalizar, Álvaro Morales reafirmó que Jaime Lozano haría un mejor papel con las Chivas pero debido a que le agrada que el presente del club pase por un mal momento tras un torneo irregular, espera que Víctor Manuel Vucetich continúe para que no logren retomar su nivel.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/4/2021







18/4/2021