VIDEOS| ¿Qué jugadores llegarían para el siguiente torneo?


Fuente: https://chivaspasion.b
+
-

Las Chivas de Guadalajara necesitan refuerzos para el siguiente torneo y está claro que hay varios elementos que no han cumplido con las expectativas, por lo que se desprenderán de ellos para dar paso a nuevas contrataciones tomando como referencia que buscarán al menos, un defensa central, un mediocampista y un atacante.



A media semana empezaron a circular las versiones de que el Rebaño Sagrado ya tiene en mente a los elementos que no entran en planes para el futuro y los primeros en saltar a la luz son Fernando Beltrán, quien incluso esta semana ya jugó con el Tapatío de la Liga de Expansión y Cristian Calderón, un elemento que ha dejado mucho que desear en el Torneo Guard1anes 2021.



Aunque en el mercado nacional no hay tantas opciones, todo apunta a que Amaury Vergara y Ricardo Peláez tendrán que observar varias de sus opciones en el extranjero, donde hay algunos elementos mexicanos que ya viven sus últimos meses en el futbol europeo, ya sea por la edad o por la falta de regularidad.

Opciones para la defensa
Héctor Moreno
Los mejores momentos del zaguero central en el viejo contienente han pasado, ahora milita en el Al Gharafa de Catar, tiene 33 años y esto le da todavía la posibilidad de mostrar su gran talento en el equipo rojiblanco que no ha encontrado en la zaga, su mayor fortaleza. Moreno termina contrato en el verano, así que las posibilidades se abren.



Carlos Salcedo
El futbolista de los Tigres ya jugó en Chivas, por lo que conoce de sobra las exigencias de la institución, aunado a que tiene experiencia en el futbol del viejo continente. El problema es que su contrato termina hasta el 2022 y Amaury Vergara tendría que desembolsar una fuerte suma para negociarlo con los felinos.



Mediocampistas
Carlos Rodríguez
El volante de Rayados de Monterrey sueña con jugar en Europa, pues su calidad ha sido puesta en evidencia en los últimos torneos, pero antes de dar el salto no le vendría mal jugar en las Chivas, donde seguramente haría una buen dupla con Jesús Molina o Alan Torres. Su contrato termina en el 2023 y su valor es superior a los 7.5 millones de euros, pero antes de partir a Europa Peláez y Vergara podrían negociarlo.



Erick Gutiérrez
El volante surgido de Pachuca está con el PSV Eindhoven de Holanda, donde ha vivido momentos muy complicados, por ello no suena descabellados que pudiera volver a suelo azteca con un equipo que está urgido de refuerzos con calidad comprobada. El principal obstáculo no sólo es su costo de 3.5 millones de euros, pues su contrato termina en junio del 2023.



Delanteros
Javier Hernández
“Chicharito” es uno de los candidatos naturales para llegar a las Chivas tarde o temprano. Su paso por el Galaxy de Los Ángeles no ha sido lo que esperaba y la directiva rojiblanca dejó entrever que las puertas de Chivas siempre van a estar abiertas para el futbolista mexicano. Sólo es cuestión de convencerlo.



Orbelín Pineda
El atacante de Cruz Azul siempre ha sido uno de los deseos de Ricardo Peláez, pues ahora que su contrato está por terminar con La Máquina, sería una buena opción para el ataque rojiblanco, tomando en cuenta que José Juan Macías podría dejar al cuadro tapatío al finalizar el Torneo Guard1anes 2021.



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

9/4/2021










8/4/2021