El técnico argentino Antonio Mohamed suena para llegar a las Chivas


Fuente: Nación Chivas
+
-

Antonio Mohamed es uno de los directores técnicos con más éxito en los últimos tiempos, ya que en la Liga MX ha logrado hacer campeones a equipos como Xolos, Monterrey y América. Esto le abre posibilidades de llegar al banquillo de las Chivas en caso de una salida de Víctor Manuel Vucetich.



Mediante su cuenta de instagram, el Turco publicó una fotografía con una gorra con sus iniciales, el rosario que siempre lo acompaña, ya que tiene el nombre de su hijo, y acompañado de una frase que dice: "Volvemos" , por lo que hace pensar que tras haber dejado a Rayados el año pasado estaría de vuelta en los banquillos.





Si bien la directiva de Guadalajara aún ha respaldado el trabajo que el Rey Midas ha hecho hasta el momento, los resultados podrían empeorar en lo que resta del torneo, por lo que una opción más adelante podría ser el mismo Mohamed, que sabe cómo llevar a los equipos al campeonato.

En su mandato por Cruz Azul, el mismo Ricardo Peláez ya lo había buscado para dirigir a la Máquina, pese a que Robert Dante Siboldi estaba prácticamente amarrado. La relación entre ambos se ha visto muy cercana, por lo que cabe la posibilidad de una oportunidad en Chivas.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Eso deciamos de buce cuando iba allegar achivas y ahora tiene el equipo por los suelos este señor no tiene pantalones para llamarles la atencion fuerte alas divas

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

9/4/2021










8/4/2021