Periodista denuncia a las Chivas de condicionar las preguntas en sus conferencias de prensa


Fuente: Nación Chivas
+
-

Las Chivas Rayadas del Guadalajara, están viviendo un año 2021 bastante desalentador, han transcurrido ya 12 jornadas y los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich, no han podido asegurar ni siquiera su boleto al repechaje de la fiesta grande del futbol mexicano, estando hasta el momento ubicados en la décimo sexta posición y mostrando un nivel bastante bajo a lo que se esperaba.



Sin embargo, el tema extra cancha, es de lo que más ha afectado a los de Verde Valle, ya que al pasar de las semanas, siguen saliendo escándalos que afectan en gran forma al funcionamiento del equipo, por la alta tensión y mal ambiente que se puede llegar a generar.



Esta ocasión salió a la luz, que los dirigentes del Rebaño condicionan a los reporteros durante las conferencias de prensa ya que no pueden realizar cualquier tipo de pregunta. Fue durante el programa Futbol Picante , donde el periodista Ernaldo Moritz puntualizó que los reporteros mandan con tiempo de anticipación las preguntas a Chivas y ellos eligen cuáles se pueden hacer y cuáles no se pueden preguntar.

“Hay que explicar cómo son las dinámicas en las conferencias de prensa en Chivas, tienes que mandar tu pregunta tiempo antes de la conferencia a medios y ellos deciden si la aceptan o no y si la puede soltar en la conferencia.”, reveló.

“No sabemos si el jugador elige las preguntas, o en el propio club, pero sí le preguntaron sobre las infiltraciones del vestuario a la prensa y cómo es su relación con Víctor Manuel Vucetich en estos momentos.”, añadió.

Por lógica esto no será bien tomado por el entorno de la Liga MX, por lo cual ahora, Chivas suma otro escandalo, en este pésimo momento por el que están atravesando. Quedará en ellos mismos, el empezar a hablar en la cancha, rescatando el actual certamen de Guard1anes 2021.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/4/2021







18/4/2021