Uriel Antuna reveló su deseo para el próximo mercado


Fuente: chivaspasion
+
-

El Brujo acumula 2 goles y 1 asistencias en 3 partidos disputados con el Tri de Jaime Lozano, siendo uno de los jugadores más productivos del equipo. Esto, por supuesto, jugará un papel importante a la hora del armado de la alineación: el elemento del Deportivo Guadalajara seguramente sea titular en las Semifinales ante Canadá.



El atacante de 23 años dialogó en exclusiva con Azteca Deportes y, además de analizar el presente del conjunto nacional en el campeonato, también se animó a hablar de su futuro. El ex-Manchester City reveló su gran deseo de retornar al futbol europeo para los próximos mercados de pases.

"Mi principal motivación es mi familia. El trascender, el poner un ejemplo, seguir creciendo. Uno de mis más grandes sueños es regresar a Europa, sí o sí. Siempre me quedé con esa espinita, de hacer una carrera exitosa allá", apuntó con contundencia Uriel Antuna.



¿Cuál es su valor actual?
Uriel Antuna fue fichado por Chivas por una cifra aproximada a los 12 millones de dólares en enero de 2020. Hoy, según Transfermarkt, está valuado en un poco más de 5 millones de dólares. El Rebaño Sagrado, por supuesto, sólo aceptará ofertas que superen la cifra que pagaron por su pase hace poco más de un año, algo que hoy parece difícil.

¿Crees que debe ser vendido o no?

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

9/4/2021










8/4/2021