El delantero mexicano Uriel Antuna se ve fuera de Chivas en el futuro


Fuente: Nación Chivas
+
-

El jugador "15" rojiblanco está pasando por un buen momento futbolístico, ha mostrado un gran desempeño en el Preolímpico de Concacaf, Antuna es de las piezas claves de Jaime Lozano en la Selección Nacional Mexicana Sub-23 en los tres compromisos disputados.



Uriel Antuna se ha distinguido por su velocidad y habilidad en el terreno de juego, ahora en el proceso del Preolímpico ya acumula dos goles y una asistencia, resultando productivo para Jimmy Lozano, que probablemente será parte de su once para disputar las semifinales.



El jugador de 23 años, ha revelado para Azteca Deportes que su objetivo es salir a Europa; Antuna surgió en Santos Laguna, después se fue al Manchester City Juvenil pero no logró jugar demasiados minutos, así que decidió irse a la MLS con Los Angeles Galaxy, quien lo transfirió a Guadalajara por una transferencia de más de 9 millones de dólares. Ahora desea hacer un desquite.

"Mi principal motivación es mi familia. El trascender, el poner un ejemplo, seguir creciendo. Uno de mis más grandes sueños es regresar a Europa, sí o sí. Siempre me quedé con esa espinita, de hacer una carrera exitosa allá"

De irse, El Rebaño Sagrado tendría una gran baja, actualmente Uriel tiene un precio de 5 millones de euros de acuerdo a la información de Transfemarkt. Aunque también hay otra opción que pone al jugador hasta final de año con la camiseta rojiblanca, y conforme a su desempeño Chivas lo podría vender a un precio mayor.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

9/4/2021










8/4/2021