El polémico periodista David Faitelson usa la victoria de Chivas Femenil para lanzar críticas contra Víctor Manuel Vucetich


Fuente: Nación Chivas
+
-

El Clásico Nacional se lo llevó las Chivas, al golear 2-4 en el Estadio Azteca al Club América, como consecuencia Leo Cuellar presentó su renuncia a la directiva azulcrema, causando una conmoción de comentarios positivos en redes sociales, para las dirigidas por Edgar Mejía, siendo uno de ellos el analista deportivo David Faitelson.



El periodista de ESPN, aprovechó la victoria de Chivas Femenil, para emitir su opinión y criticar los resultados que ha tenido el equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich, en este Guard1anes 2021, siendo su cuenta de Twitter el medio que utilizó para referirse al Rebaño Sagrado.



Chivas Femenil sirvió para ser muestra del buen trabajo que desarrollan en la cancha, el mismo que debería realizar el equipo varonil, según lo dicho por David Faitelson, el único objetivo es defender la camiseta rojiblanca. Hasta el momento la publicación ha generado 318 retweets, y recibiendo respuesta a favor de lo expresado y otra no tanto.

El conjunto femenil rojiblanco marcha muy bien en esta temporada, son segundo lugar en la tabla general, después de ocho juegos ganados, tres empates y solo dos derrotas, para sumar 27 unidades. Mientras el equipo varonil, en este momento se coloca fuera de zona de repechaje, con solo 12 puntos, ocupando la antepenúltima posición del certamen.



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/4/2021







18/4/2021