El entrenador de Chivas Femenil, Edgar 'Chore' Mejía, confiesa que tenía cuentas pendientes contra el Club América


Fuente: Nación Chivas
+
-

El sábado pasado en la cancha del Estadio Azteca se llevó a cabo una edición más del Clásico Nacional Femenil entre el Club América y Chivas, en donde el conjunto del Guadalajara humilló 2-4 a la escuadra de las leo cuellar, lo que ocasionó la renuncia de Leo Cuéllar a la dirección técnica, de modo que Edgar Mejía, entrenador del Rebaño Sagrado, confesó que tenía cuentas pendientes con las azulcremas.



"No lo voy a ocular, traía esa cuenta pendiente como líder del equipo y en lo personal espero vengan mucho más. Hoy nos tocó ganar y contento, desde mañana ya estaremos pensando en el partido pendiente", comentó en conferencia de prensa.



Cabe mencionar que con esta victoria el conjunto de Verde Valle llegó a la segunda posición de la tabla general del Torneo Guard1anes 2021 con 27 puntos, producto de ocho triunfos, tres empates y dos derrotas, por lo que son serias candidatas a llevarse el título este año del máximo circuito del futbol mexicano.

Destacar que el siguiente rival del equipo de las Chivas Femenil en la presente campaña serán las Pumas de la universidad, correspondiente a la fecha 14 del Torneo Guard1anes 2021, en donde buscará el triunfo como dé lugar para acercarse un poco más a las Tigres, quienes son líderes del certamen con 29 unidades, aunque aún tienen un encuentro pendiente ante las Rayadas de Monterrey.

Por último, mencionar que las pupilas de Edgar Mejía son la mejor ofensiva del Torneo Guard1anes 2021 con 31 goles, mientras que en la parte defensiva son la octava mejor con 14 tantos permitidos, motivo suficiente para considerarlas amplias favoritas a llevarse el campeonato este semestre.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/4/2021







18/4/2021