El mensaje de Amaury Vergara tras la victoria de Chivas Femenil en el Clásico Nacional frente al Club América


Fuente: Nación Chivas
+
-

El pasado sábado se llevó a cabo el Clásico Nacional en el Estadio Azteca, donde el equipo de Chivas logró imponer autoridad ante el Club América, tras derrotar a las de casa con un 4-2. Esto sirvió para que el dueño del Rebaño se mostrara más orgulloso del equipo.



Mediante un mensaje en Twitter, el presidente del equipo rojiblanco, Amaury Vergara, externó un mensaje para el equipo de Édgar Chore Mejía por el resultado obtenido en el Coloso de Santa Úrsula y además aprovechó para enaltecer el trabajo de Alicia Cervantes en el club.



"Gracias @chivasfemenil por esta gran alegría en el #ClásicoNacionalFemenil por un marcador contundente ! Licha eres grande", se lee en la publicación", escribió en redes sociales.



Tras este duelo, el equipo logró colocarse en la segunda posición de la tabla por diferencia de goles ante su similar de Atlas, sin embargo, se encuentran a la espera del Clásico Regio, ya que en caso de que Rayadas le gane a Tigres, podría desbancarlas de este sitio, mientras que Licha se perfila para el título de goleo de este Guard1anes 2021.

Además, en este partido se puso una meta de apoyar a 10 mil personas que tuvieron Covid-19 y que requieren un tratamiento pulmonar. Esto fue posible tras la unión del dueño del Guadalajara, así como de Emilio Azcárraga, quienes mediante de las Fundaciones Jorge Vergara y Teletón podrán apoyar de esa manera al país en la lucha contra el coronavirus.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/4/2021







18/4/2021