Las posiciones que buscará reforzar Chivas para la siguiente temporada


Fuente: Nación Chivas
+
-

El Guard1anes 2021 está por concluir en su etapa regular, las Chivas Rayadas esperan sumar puntos en las últimas jornadas, actualmente el Rebaño Sagrado se encuentra en la antepenúltima posición de la Tabla General, con solo dos victorias de 11 juegos disputados, motivo por el cual ya piensa en el Apertura del año.



El equipo de Víctor Manuel Vucetich, tiene la esperanza de poder ganar los próximos compromisos para lograr acceder a la zona de repechaje. Con la información del periodista, Fernando Cevallos, dio a conocer que existen nuevos planes de la directiva rojiblanca, siendo tres los puestos a cubrir en la cancha.



La Defensa Central de Chivas, necesita renovarse, ya que Hiram Mier con 31 años le queda poco tiempo para seguir con el conjunto rojiblanco, además de la poca experiencia de Gilberto Sepúlveda, y la falta de competitividad Antonio Briseño; la directiva busca un defensa mexicano para que llegue la próxima temporada.

En el mediocampo hay una gran probabilidad que los futbolistas Cristian Calderón y Fernando Beltrán salgan de la institución, por ello la urgencia del Rebaño Sagrado en encontrar un mediocampista mixto, que se desempeñe eficientemente en la defensa, como en la ofensiva.

En la zona de ataque, debido a la poca oportunidad de César Huerta, Ángel Zaldívar y José Juan Macías no cuenta con una competencia eficaz, ante esta situación Guadalajara deberá localizar un futbolista mexicano ofensivo con alto nivel de juego al frente.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

9/4/2021










8/4/2021