Carlos Salcido sugiere refuerzos para la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos


Fuente: Nación Chivas
+
-

La Selección Mexicana consiguió el domingo pasado ante Canadá su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, por lo que el histórico exjugador de las Chivas, Carlos Salcido, le sugirió a Jaime Lozano, técnico del representativo azteca juvenil, considerar reforzarse con futbolistas que ya probaron la gloria olímpica como Héctor Herrera o Jesús Corona.



"Sería bueno, de entrada, muchas cosas porque, de entrada, tienes una preparación previa, donde se conocen, donde de repente van tres refuerzos que a lo mejor no pueden ser del conocimiento de los chavos, y, de repente adaptarte lo más rápido posible a un grupo, a las edades, los convivios, a todo esto, créeme que sí importa en este tipo de torneos. Yo creo que con esas vivencias que nosotros tuvimos, yo creo que sería importantísimo que pudiera repetir algún chavo que ya estuvo o que fue campeón olímpico, un Herrera puede ser. En su momento, allá tienen a un Corona, que en su momento pueda dar estas charlas, este tipo de consejos, yo estoy contento por esta camada de chavos que conozco a varios, me tocó jugar en Chivas con algunos de ellos y estoy contento porque van a tener una oportunidad buenísima, es una muy buena plataforma.", indicó en entrevista para Marca Claro.



Asimismo, el exfutbolista de la Selección Mexicana reconoció que Jaime Lozano cuenta con una buena camada, por lo que se puede pensar en grande en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que se llevarán a cabo es verano debido a que el año pasado no se pudieron realizar por la pandemia del Covid-19 que azotó al mundo.

"Me pone contento como mexicano poder tener la posibilidad de haber salido campeón olímpico, y ahora con esta generación de chavos es muy padre, creo que es muy buena generación de chavos, muy talentosos, que ya tienen muchos partidos en sus espaldas".

Por último, Carlos Salcido de 40 años de edad, confesó que la generación del 2012 que participó en la justa veraniega de Londres dejó la vara muy alta; sin embargo, esto debe ser una motivación para los futbolistas de la Selección Mexicana Sub-23 que verán acción en Tokio.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

9/4/2021










8/4/2021