Carlos Salcido sugiere refuerzos para la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos
Fuente Nación Chivas
La Selección Mexicana consiguió el domingo pasado ante Canadá su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, por lo que el histórico exjugador de las Chivas, Carlos Salcido, le sugirió a Jaime Lozano, técnico del representativo azteca juvenil, considerar reforzarse con futbolistas que ya probaron la gloria olímpica como Héctor Herrera o Jesús Corona.
"Sería bueno, de entrada, muchas cosas porque, de entrada, tienes una preparación previa, donde se conocen, donde de repente van tres refuerzos que a lo mejor no pueden ser del conocimiento de los chavos, y, de repente adaptarte lo más rápido posible a un grupo, a las edades, los convivios, a todo esto, créeme que sí importa en este tipo de torneos. Yo creo que con esas vivencias que nosotros tuvimos, yo creo que sería importantísimo que pudiera repetir algún chavo que ya estuvo o que fue campeón olímpico, un Herrera puede ser. En su momento, allá tienen a un Corona, que en su momento pueda dar estas charlas, este tipo de consejos, yo estoy contento por esta camada de chavos que conozco a varios, me tocó jugar en Chivas con algunos de ellos y estoy contento porque van a tener una oportunidad buenísima, es una muy buena plataforma.", indicó en entrevista para Marca Claro.
Asimismo, el exfutbolista de la Selección Mexicana reconoció que Jaime Lozano cuenta con una buena camada, por lo que se puede pensar en grande en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que se llevarán a cabo es verano debido a que el año pasado no se pudieron realizar por la pandemia del Covid-19 que azotó al mundo.
"Me pone contento como mexicano poder tener la posibilidad de haber salido campeón olímpico, y ahora con esta generación de chavos es muy padre, creo que es muy buena generación de chavos, muy talentosos, que ya tienen muchos partidos en sus espaldas".
Por último, Carlos Salcido de 40 años de edad, confesó que la generación del 2012 que participó en la justa veraniega de Londres dejó la vara muy alta; sin embargo, esto debe ser una motivación para los futbolistas de la Selección Mexicana Sub-23 que verán acción en Tokio.
Califica esta notícia:
10
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO | Javier Aguirre habla maravillas de la convocatoria de Armando González al TRI
El inesperado reconocimiento de la Liga MX para Gabriel Milito
¡SE CAYÓ! Chivas lo quería pero Monterrey se lo quedará
El jugador que se está ofreciendo para llegar a Chivas. ¡LA AFICIÓN NO LO QUIERE!
Milito está arruinando su carrera y Toluca se lo quiere llevar
Descartan FICHAJE que sonaba en Chivas para el Clausura 2026
Julián Quiñones sorprende con su respuesta sobre si JUGARÍA en Chivas
Los 3 jugadores que sólo se quedarían en Chivas si logran el campeonato del Apertura 2025
Chivas avanza en su PRIMER BOMBAZO para el torneo Clausura 2026
Todo indicaba que sería REFUERZO de Chivas pero ahora apareció en el HOSPITAL
Por este motivo los aficionados de Chivas están reventado al Nene Beltrán
Por culpa de Richard Ledezma este jugador podría salir de Chivas
Fidalgo le quitaría la oportunidad de ir a la selección a este jugador de Chivas
Lo acaban de correr de la peor manera y Javier Mier lo quería como DT de Chivas
La directiva de Chivas quiere echar a estos 4 jugadores del equipo
Confirman el NUEVO EQUIPO de Cade Cowell tras su posible salida de Chivas
Tuvo el mejor torneo de su carrera en la Liga MX y estas son sus opciones de REGRESAR a Chivas
El inesperado REFUERZO que Chivas tiene en la mira de los Tuzos del Pachuca
JOYA de Chivas no sería del agrado de Gabriel Milito y tendría sus días contados
Confirmado: Chivas ya tiene a su PRIMER REFUERZO para el Clausura 2025