La afición reventó a Jesús Molina en su cumpleaños


Fuente: chivaspasion.bolavip.c
+
-

Un 29 de marzo de 1988 nació Jesús Antonio Molina Granados en Hermosillo, ciudad de México. Inició su carrera futbolística en Tigres UANL, luego pasó por el América, Santos Laguna y Rayados. En enero de 2019 fue fichado por el Deportivo Guadalajara, rápidamente se ganó un lugar dentro del 11 titular y hoy tiene el privilegio de llevar el gafete de capitán en el primer equipo.



El día de ayer fue más que especial para el mediocampista defensivo, ya que celebró sus 33 años con sus seres más queridos. El Rebaño Sagrado, por supuesto, felicitó al jugador a través de las redes sociales: "Hoy cumple años un jugador que es letal por arriba y un peligro en el área rival ¡Felicitamos a nuestro Capitán, Jesús Molina". Esto no le gustó nada a varios aficionados rojiblancos.



A pesar de que algunos le mandaron un mensaje de aliento al exelemento de la Selección Mexicana, la realidad es que se vieron opacados por los detractores que lo liquidaron. La mayoría de ellos hicieron énfasis en su posición de capitán, argumentando que no tiene la capacidad para cargar con tanta responsabilidad en un equipo tan importante como lo es el Guadalajara.

Algunos usuarios de Twitter recordaron a Ramón Morales y Jair Pereira, jugadores totalmente identificados con la institución y que lograron títulos llevando el gafete en el brazo. Otros, simplemente lo tundieron por "hablar de más", su bajo rendimiento dentro del campo de juego o su edad.

Cabe resaltar que desde su llegada a Chivas, Jesús Molina ha disputado 76 partidos: marcó 8 goles y repartió 2 asistencias. Recibió 22 tarjetas amarillas y sufrió 1 sola expulsión. Es el capitán del equipo desde la salida de Jair Pereira, allá por junio de 2019.






CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

9/4/2021










8/4/2021