Cinco de los últimos seis rivales del Rebaño se encuentran en zona de clasificación


Fuente: récord
+
-

Tras el parón por la Fecha FIFA, Chivas tratará de escalar posiciones para poder terminar el torneo regular como uno de los 12 mejores equipos y buscar en el repechaje su boleto a la Fiesta Grande.

El panorama del equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich es poco alentador, pues cinco de sus últimos seis rivales están actualmente dentro de los primeros ocho puestos del Guard1anes 2021.



Jesús Molina dijo que, si entran en una buena racha, seguramente podrán clasificar a la liguilla y seguir peleando por el título 13.



“Hay que recuperar la confianza. Vamos paso a paso. Son seis finales las que nos quedan. Serán paridos importantes, bravos, buenos, que seguramente nos van a poner a prueba”.

Guadalajara es decimosexto de la clasificación con 12 puntos de 33 posibles y este domingo recibirá al Santos Laguna, que es tercero con 21 unidades.

Después, Chivas visitará el Estadio Azteca para medirse ante Cruz Azul, que está en lo más alto de la tabla general con 30 puntos.

En teoría, este será el duelo más complicado que tendrá el Rebaño Sagrado, tomando en cuenta que La Máquina acumula 10 victorias consecutivas en la Liga MX.

En la Jornada 15, Chivas chocará contra Tijuana (8o con 16) y posteriormente jugará el partido pendiente de la Jornada 12 contra Monterrey (4o con 19).

En las últimas dos fechas, Chivas enfrentará al Atlas (6o con 18) en la que será una edición más del Clásico Tapatío y después jugará contra Tigres (14o con 12).

El representativo de la UANL es su único rival que por ahora no se encuentra en zona de clasificación; sin embargo, tiene una plantilla repleta de estrellas como Carlos González y André-Pierre Gignac.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

9/4/2021










8/4/2021