Alexis Vega gana el Balón de Oro al ser elegido como el mejor jugador del Preolímpico de la Concacaf


Fuente: Nación Chivas
+
-

La Selección Nacional Sub-23 ya tiene su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio, aunado a esta situación el conjunto azteca se declararon como Campeones del torneo Preolímpico, al ganarle en tanda de penales al equipo nacional de Honduras. El certamen realizado en Guadalajara eligió a Alexis Vega, como el mejor jugador de la competencia.



El atacante de las Chivas Rayadas, fue galardonado con el Balón de Oro del Preolímpico, el delantero fue una pieza fundamental para el esquema de Jaime Lozano, logrando marcar en el compromiso ante Costa Rica y además asistir a sus compañeros a lo largo de torneo.



Alexis con 23 años, se mostró entusiasta y con el objetivo definido para los Juegos Olímpicos de Tokio, esforzarse y trabajara para que la Selección Nacional conquiste de nuevo el triunfo, coseche una nueva medalla.

"Sé que es el primer paso, México ya conquistó una medalla y nosotros queremos hacer nuestra historia, me veo con mis compañeros con una medalla en Juegos Olímpicos" expresó en conferencia de prensa.



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

9/4/2021










8/4/2021