Los Tigres interesados en los servicios del volante de Chivas, Isaac Brizuela


Fuente: Nación Chivas
+
-

El Conejito Brizuela sigue siendo un referente en el Rebaño Sagrado, siempre va al ataque ofensivo, por lo que hay un fuerte rumor que apunta el interés de los Tigres UANL, por llevarse al futbolista al club felino.



La información fue dada a conocer por el periodista Willie González, que pone en la mira a Isaac para que forme parte del equipo universitario, como refuerzo para el torneo Apertura 2021. Los felinos desean la asistencia por extremo derecho, ya que el estratega ve deficiencias en esta área.



Tener a Brizuela en el ataque ofensivo, significaría para Tigres un refuerzo favorable por todo lo que puede aportar el jugador de 30 años, la experiencia adquirida y la clase con la que cuenta el futbolista.

El Cone salió de Los Diablos con un precio de 6 millones de dólares, llegando a las Chivas Rayadas en el 2015, logrando un total de 243 juegos con Guadalajara, anotando 20 dianas y además logrando 29 asistencias. Brizuela ha obtenido a lo largo de su carrera, 1 Liga MX, 2 Copa MX, 1 Supercopa MX, 1 Concachampions.

Con el mismo objetivo, sonaba el nombre del Chicote Calderón, para ser parte del equipo dirigido por Ricardo Tuca Ferretti, pero por cuestiones de desobediencias y polémicas fuera del terreno de juego, se descartó dicho fichaje.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

9/4/2021










8/4/2021