Vucetich explica por qué Alexis Vega y Uriel Antuna rinden mejor en la Selección Mexicana que en Chivas


Fuente: Nación Chivas
+
-

El martes pasado la Selección Mexicana Sub-23 se proclamó campeón del Torneo Preolímpico de la Concacaf, certamen en donde Uriel Antuna y Alexis Vega brillaron, por lo que en conferencia de prensa, Víctor Manuel Vucetich, técnico de Chivas, fue cuestionado por los reporteros sobre por qué rinden con el TRI y no con él, de modo que el estratega mexicano respondió lo siguiente.



"Son diferentes circunstancias. Este es un preolímpico, la categoría Sub-23, muchos de los contendientes de México no tienen un nivel diríamos de máximo que es lo que hubiéramos pretendido o hubiéramos querido para tener un mejor crecimiento. Su participación de Uriel y Alexis es buena, buena a secas; nuestros jugadores son jugadores que ya tienen un cierto recorrido, no son todavía unos expertos porque muchos de ellos todavía no cubren una cantidad de 50 o 60 partidos en la Primera División, pero son elementos con mucha calidad que solamente el tiempo va a poder tener esos jugadores ya con un roce y que les permita incluso emigrar a lo que es la categoría superior con la Selección Mayor", indicó.



Asimismo, el Rey Midas hizo ante los medios de comunicación un análisis de los futbolistas del Rebaño Sagrado que participaron en el Torneo Preolímpico de la Concacaf, en donde la escuadra del Guadalajara fue la base de Jaime Lozano, quien es el estratega del representativo azteca que calificó a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

"Sin duda alguna consideramos que todos los elementos que participaron en el Preolímpico hicieron una labor fundamental para la conquista del título, creo que les sirvió mucho estar participando y tener ese roce incluso internacional, aunque vimos que el nivel no es el que quisiéramos para que nuestros jugadores hubieran tenido esa posibilidad de crecimiento", concluyó.

Cabe mencionar que José Juan Macías, Gilberto Sepúlveda, Alejandro Mayorga, Jesús Angulo, Uriel Antuna y Alexis Vega, reportaron inmediatamente con la escuadra de Verde Valle para preparar el encuentro frente a Santos Laguna de este domingo, correspondiente a la jornada 13 del Torneo Guard1anes 2021.

Para este enfrentamiento el equipo de las Chivas está obligado a conseguir la victoria como dé lugar, pues una derrota los alejaría más de zona de repechaje, y es que en estos momentos se ubican en el antepenúltimo lugar de la tabla general con 12 puntos, producto de dos triunfos, seis empates y tres descalabros.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

9/4/2021










8/4/2021