El entrenador Víctor Manuel Vucetich apuesta por tres victorias para meter a Chivas a la Liguilla


Fuente: Nación Chivas
+
-

El Club Deportivo Guadalajara reanudará la actividad en la Liga MX luego de casi tres semanas sin disputar un partido oficial, pese a ello, los futbolistas que integraron la Selección Mexicana Sub 23 disputaron cinco partidos en apenas dos semanas y todo parece indicar que su confianza y nivel de juego se incrementaron, por lo que el Rebaño Sagrado podría salir beneficiado de Preolímpico.



Al equipo de Víctor Manuel Vucetich le restan 6 encuentros de temporada regular para conseguir su clasificación al Repechaje. La escuadra se sitúa en la décimo sexta posición de la Tabla General con 12 unidades, solo por delante de los Bravos de Juárez y los Rayos del Necaxa, y aunque solo un punto los separa de los 12 primeros lugares de la competencia, el técnico sabe que un empate no bastará para calificar y apuesta a conseguir 9 puntos.



El ’Rey Midas’ afirmó que con tres victorias el pase a la reclasificación estaría asegurado y que a partir del siguiente encuentro en el que recibirán a Santos Laguna, jugarán como si de la Liguilla se tratara e irán un partido a la vez y pese a tener un cierre de calendario complicado señaló que tienen la confianza de que revertirán los resultados anteriores.

"En estos momentos, pensamos en que vamos a tener doble Liguilla, iniciamos el domingo con Santos y de ahí con los rivales que tenemos. Para tener una aspiración, con tres partidos ganados se puede obtener el pase a la siguiente fase, estamos conscientes de los rivales pero hay confianza en el plantel", dijo Vucetich.

Los siguientes rivales del Rebaño Sagrado no serán para nada sencillos pues entre ellos se encuentra el Clásico Tapatío, una visita al líder de la competencia, Cruz Azul, y otra a los Rayados de Monterrey; además recibirán a un complicado Tijuana y a los Tigres que pese a tener un torneo irregular no se les puede hacer menos, pues son el actual subcampeón del mundo.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Si se puede lograr la calificación y por qué no pensear en el título seamos optimistas.

Bla bla bla de lengua me como un taco inches jugadores pechos trios ver para creer

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

9/4/2021










8/4/2021