El entrenador de Chivas, Víctor Manuel Vucetich, pone como ejemplo a los Tigres
Fuente Nación Chivas
Son pocos los equipos en el futbol mexicano que apuestan a proyectos a largo plazo, tal es el caso de Tigres con Ricardo Ferretti, quien lleva al frente del conjunto felino más de 10 años, por ello, en conferencia de prensa, Víctor Manuel Vucetich, técnico de Chivas, puso de ejemplo al cuadro regiomontano, tras confesar que en nuestro país es complicado llevar adelante un proceso así.
"El puesto siempre está en riesgo en nuestra posición, he vivido durante 33 años en esta profesión y desde el primer día hasta hoy vivo lo mismo exactamente. Los resultados son la base de la continuidad, hay que saber entender de las circunstancias, pero en nuestro país es muy difícil llevar adelante un proyecto. Es ahí donde deberías llegar, para tener un crecimiento y desarrollo mejor. Tigres y la Selección de Alemania son ejemplo a seguir. Sé que eso es complicado", indicó el Rey Midas.
Cabe mencionar que en estos momentos el estratega mexicano se encuentra en la cuerda floja, luego de ser humillado por el Club América en el Clásico Nacional tres goles a cero en el Estadio Akron y ante su afición, quien se fue molesta por la paupérrima exhibición de sus jugadores, de modo que en ese momento exigieron la cabeza del experimentado timonel.
Es por eso que en esta jornada 13 ante la escuadra de Santos Laguna, que es dirigida por Guillermo Almada, está obligado a llevarse la victoria como dé lugar, de lo contrario, Ricardo Peláez, director deportivo del Guadalajara, podría tomar junto con el presidente de la institución rojiblanca, Amaury Vergara, la decisión de terminar con él su relación laboral.
Destacar que en el Torneo Guard1anes 2021 las Chivas son antepenúltimo lugar con apenas 12 puntos, producto de dos victorias, seis empates y tres derrotas, aunque aún tienen un encuentro pendiente que es ante Rayados, correspondiente a la fecha 12 del presente certamen, y que se estará llevando a cabo el miércoles 21 de abril en la cancha del Gigante de Acero.
Califica esta notícia:
9
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Comentarios (1)
Jose Luis Rojas
Nombre ya esta pidiendo quese quiere quedar para terminar de hundir achivas pir favor ten poco de dignidad y renuncia
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Periodista revela que Gabriel Milito está muy preocupado por un tema GRAVE
Chivas le demuestra a todos los equipos de la Liga MX que son el equipo más limpio y honesto
Javier Aguirre sorprende al Tala Rangel de la mejor manera posible
Filtran posible alineación de México contra Portugal y es una pésima noticia para los jugadores de Chivas
La excelente noticia que se acaba de confirmar sobre Luis Romo
Este jugador de Chivas demuestra que Gabriel Milito es INDISPENSABLE
Chicharito Hernández SÍ DEJÓ algo MUY BUENO para las Chivas y no se sabía
Javier Aguirre AMENAZA a los jugadores de Chivas si no van a la convocatoria de la Selección Mexicana
La MILLONADA que gastaría Chivas en el REEMPLAZO de la Hormiga González
Gabriel Milito tiene GRAVE PREOCUPACIÓN con la Hormiga González en Chivas
La TERRIBLE traición que está preparando Javier Aguirre para la Hormiga González y Richard Ledezma
La MILLONADA que deberá pagar Chivas si quiere fichar a Elías Montiel
Amaury Vergara le dijo a Javier Aguirre lo que NINGÚN Chivahermano quería escuchar
INESPERADO: Chivas tiene al jugador MÁS caro de la Liga MX y es alguien de 22 años
ÚLTIMO MOMENTO: Hace un año estaba BORRADISIMO de Chivas y ahora le renuevan contrato
CASTIGAN a jugador de Rayados por NEGARSE A JUGAR contra las Chivas
Chivas ya tiene en la mira al REEMPLAZO de la Hormiga González
Gabriel Milito prepara otra LIMPIA en la plantilla de Chivas
Isaac Brizuela REGRESA A CHIVAS pero de la manera que NADIE ESPERABA
Por esto la Hormiga González está MÁS CERCA QUE NUNCA del FC Barcelona