El entrenador de Chivas, Víctor Manuel Vucetich, pone como ejemplo a los Tigres


Fuente: Nación Chivas
+
-

Son pocos los equipos en el futbol mexicano que apuestan a proyectos a largo plazo, tal es el caso de Tigres con Ricardo Ferretti, quien lleva al frente del conjunto felino más de 10 años, por ello, en conferencia de prensa, Víctor Manuel Vucetich, técnico de Chivas, puso de ejemplo al cuadro regiomontano, tras confesar que en nuestro país es complicado llevar adelante un proceso así.



"El puesto siempre está en riesgo en nuestra posición, he vivido durante 33 años en esta profesión y desde el primer día hasta hoy vivo lo mismo exactamente. Los resultados son la base de la continuidad, hay que saber entender de las circunstancias, pero en nuestro país es muy difícil llevar adelante un proyecto. Es ahí donde deberías llegar, para tener un crecimiento y desarrollo mejor. Tigres y la Selección de Alemania son ejemplo a seguir. Sé que eso es complicado", indicó el Rey Midas.



Cabe mencionar que en estos momentos el estratega mexicano se encuentra en la cuerda floja, luego de ser humillado por el Club América en el Clásico Nacional tres goles a cero en el Estadio Akron y ante su afición, quien se fue molesta por la paupérrima exhibición de sus jugadores, de modo que en ese momento exigieron la cabeza del experimentado timonel.

Es por eso que en esta jornada 13 ante la escuadra de Santos Laguna, que es dirigida por Guillermo Almada, está obligado a llevarse la victoria como dé lugar, de lo contrario, Ricardo Peláez, director deportivo del Guadalajara, podría tomar junto con el presidente de la institución rojiblanca, Amaury Vergara, la decisión de terminar con él su relación laboral.

Destacar que en el Torneo Guard1anes 2021 las Chivas son antepenúltimo lugar con apenas 12 puntos, producto de dos victorias, seis empates y tres derrotas, aunque aún tienen un encuentro pendiente que es ante Rayados, correspondiente a la fecha 12 del presente certamen, y que se estará llevando a cabo el miércoles 21 de abril en la cancha del Gigante de Acero.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Nombre ya esta pidiendo quese quiere quedar para terminar de hundir achivas pir favor ten poco de dignidad y renuncia

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

9/4/2021










8/4/2021