Chivas recupera al defensa mexicano Hiram Mier para el partido contra Santos Laguna


Fuente: Nación Chivas
+
-

Para esta jornada 13 del Torneo Guard1anes 2021, en donde se medirán a Santos Laguna, (uno de los equipos que mejor vienen jugado al futbol), las Chivas podrá contar con un hombre importante en la parte defensiva. Se trata de Hiram Mier, quien se encuentra recuperado tras sufrir una molestia en la rodilla izquierda, por lo que será decisión de Víctor Manuel Vucetich si lo toma en cuenta para este enfrentamiento o no.



"Hiram ha evolucionado bien tras el diagnóstico de lesión condral del codillo lateral de la rodilla izquierda. El trabajo de rehabilitación y de puesta a punto física que ha realizado ha proporcionado que pueda estar disponible para el equipo a partir de esta semana, en caso de que así se requiera; informó mediante un comunicado el parte médico del club.



Cabe mencionar que antes de su lesión el defensor de 31 años de edad era pieza fundamental en el esquema del estratega mexicano, pues había sido titular indiscutible las primeras ocho fechas de la presente campaña del máximo circuito del futbol mexicano; sin embargo, sufrió molestias en su rodilla, de manera que se perdió los duelos ante Querétaro, Mazatlán y América, con quien fueron humillados.

Destacar que Hiram Mier fue duramente criticado por la afición rojiblanca debido a sus constantes errores en el semestre que le terminaron costando puntos al Guadalajara, por lo que le exigían al Rey Midas que lo mandara a la banca; sin embargo, Antonio Briseño, quien tomó su lugar tras su lesión, tampoco ha cumplido como se esperaba, así que probable que el ex de Monterrey regrese a la titularidad.

Este domingo frente a los Guerreros será un encuentro sumamente importante para el Rebaño Sagrado, dado que tienen prohibido perder, pues una derrota los alejaría más de zona de repechaje, además, el puesto de Víctor Manuel Vucetich como mandamás de la escuadra tapatía corre peligro en caso de no llevarse a las instalaciones de Verde Valle los tres puntos.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

9/4/2021










8/4/2021