Néstor de la Torre le envió una indirecta a Peláez


Fuente: https://chivaspasion.b
+
-

Néstor de la Torre es un hombre que conoce cada detalle del Club Deportivo Guadalajara: surgió en las Fuerzas Básicas de la institución, realizó casi toda su carrera deportiva aquí y luego trabajó como directivo en dos ciclos (2002-2009 y 2014-2015). Por este motivo, cada vez que habla del Rebaño Sagrado su palabra toma una gran importancia, y más si analiza el trabajo de los mandamases actuales.



El expresidente deportivo de Chivas platicó sobre el presente del club y reveló detalles sobre los ingresos que tiene el mismo, los cuales le permiten reforzarse con jerarquía en los mercados de pases. Teniendo en cuenta que en este torneo Guardianes 2021 de la Liga MX las cosas no se hicieron de la mejor manera, le envió una indirecta a Ricardo Peláez sobre cómo debe accionar cuando éste finalice.



"Guadalajara es el equipo que más cobra a la televisora, en sus patrocinios, en sus presentaciones, entonces también es un equipo importante que sí es redituable, pero en el futbol no te puedes poner a gastar así nada más, hay que tener inversiones muy direccionadas y no es sencillo", explicó Néstor de la Torre.

Está claro que el Rebaño Sagrado necesita fichar algunos refuerzos en posiciones específicas para poder aspirar nuevamente a un título, más allá de si sigue o no en el cargo Víctor Manuel Vucetich. Hace varios días que se habla de este tema y ya surgieron posibles nombres para incorporar en la próxima ventana de transferencias, los cuales van desde Héctor Moreno hasta Chicharito Hernández.

De la Torre analizó las inversiones de Peláez
"Los jugadores que trajeron son buenos prospectos, pero prospectos al final, jugadores que deben tener un tiempo de adaptación y principalmente un tiempo de maduración", apuntó con contundencia Néstor. Cabe resaltar que de la mano de Peláez, Chivas fichó a: Uriel Antuna, José Madueña, José Juan Vázquez, Cristian Calderón, Alexis Peña y Jesús Angulo.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Nestor sabe de lo que habla y yo en lo personal prefiero que sea el el director deportivo pues el es de casa

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

9/4/2021










8/4/2021