Chivas apoya José Juan Macías tras los abucheos recibidos en el Preolímpico


Fuente: Nación Chivas
+
-

José Juan Macías fue el jugador de las Chivas que más abucheos se llevó con la Selección Mexicana Sub-23, en el Torneo Preolímpico de la Concacaf, en donde consiguieron su pase a los Juegos Olímipicos de Tokio 2020, y se proclamaron campeones, esto tras el mal paso del Guadalajara en el Torneo Guard1anes 2021, de modo que Víctor Manuel Vucetich le brindó en conferencia de prensa todo su apoyo al atacante azteca.



"La cuestión de los abucheos es normal, pasa en nuestro futbol. Nuestra gente es exigente, pide el máximo. Hemos respaldado a los seis elementos, con más razón a JJ, que viene dando resultados con nosotros. No tenemos que reclamar nada, sino respaldarlo en lo que viene, lo que importa es lo que viene. Ha hecho su esfuerzo, lo vi corriendo en forma desmedida y se debe reconocer ese valor, y la certeza con que tiró el penal, demuestra carácter, y nos toca respaldarlo en su totalidad no hay que considerar cosas que no tienen ningún significado", indicó.



Y es que JJ Macías es uno de los elementos más importantes en el esquema del estratega mexicano, pues el joven artillero suma seis goles en la presente campaña del máximo circuito del futbol mexicano, además de que ha visto acción en nueve juegos, ocho de ellos como titular, aunque en las primeras jornadas estuvo ausente por salir positivo en la prueba de Covid-19.

Por otra parte, el Rey Midas comentó ante los medios de comunicación que los seis futbolistas que participaron con el representativo azteca juvenil en el Torneo Preolímpico de la Concacaf, que se llevó a cabo en Guadalajara, Jalisco, serán de suma importancia en este cierre del certamen tras haber mostrado en dicha competencia un buen nivel.

"Sin duda alguna consideramos que los elementos que participaron en el Preolímpico fueron fundamentales para la conquista del título, les sirvió mucho ese roce internacional. El nivel no es el que quisiéramos para el desarrollo de nuestros jugadores, pero los seis han estado considerados durante este tiempo por nosotros, han tenido participación y son importantes. No podemos ver a uno o a dos, todos han sido fundamentales y consideramos que serán vitales en este cierre".

Ya con el plantel completo, el conjunto de Verde Valle se encuentra preparando su compromiso ante Santos Laguna, quien es una de las escuadras que mejor futbol viene desarrollando, por lo que se espera un encuentro bastante complicado; sin embargo, los rojiblancos tiene prohibido perder, pues de hacerlo se alejarían más de la zona de repechaje, además de que el puesto de Víctor Manuel Vucetich correría peligro.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

9/4/2021










8/4/2021