Isaac 'Conejito' Brizuela responde a los rumores de una posible salida de Chivas


Fuente: Nación Chivas
+
-

Han pasado ya casi 7 años, desde que las Chivas Rayadas del Guadalajara se hicieron con los servicios de Isaac Brizuela, el mediocampista llegó proveniente de los Diablos Rojos del Toluca, para asumir un papel protagónico y gran responsabilidad, dentro de la órbita de Verde Valle.

NOTICIAS RELACIONADAS

EL EX-DIRECTIVO DE CHIVAS, NÉSTOR DE LA TORRE, MANDA INDIRECTA A RICARDO PELÁEZ

CHIVAS APOYA AL DELANTERO MEXICANO JOSÉ JUAN MACÍAS TRAS LOS ABUCHEOS RECIBIDOS EN EL PREOLÍMPICO
Sin embargo, después de ya varios títulos obtenidos, se empezó a rumorar, que el ’11’ estaría evaluando la posibilidad de salir del chiverío, siendo los Tigres de la UANL el mayor interesado en contratar el "Conejito" para el próximo torneo de Apertura 2021. Ante esto, de forma casi inmediata salió Brizuela a desmentir todo rumor, dejando claro que su presente y futuro está en Chivas.


Fue durante una entrevista con TUDN, donde Isaac, calificó de rumores, todas las hipótesis de una negociación, recalcando que todavía tiene contrato vigente con el equipo comandado por Víctor Manuel Vucetich:



"No, son puros rumores. Aquí seguimos en Chivas. Tenemos contrato y lo he dicho, quiero estar muchos años aquí y entregar un título más", respondió Isaac Brizuela

Con esto nos podemos dar cuenta de que todavía podremos contar con Brizuela durante un largo tiempo, hecho que seguramente llenará de alegría a todos los aficionados del Rebaño. Por el momento, el siguiente compromiso que los del "chiverío" tendrán será en contra de los Santos Laguna, partido de vital importancia para la continuidad del Rey Midas.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

7/12/2021





6/12/2021