Fernando Beltrán admite frustración en Chivas, tanto en los jugadores como en la afición


Fuente: Nación Chivas
+
-

Fernando Beltrán se ha convertido en uno de los jugadores mpas prometedores de Chivas, convirtiéndose en un gran motor en media cancha y demostrando un compromiso enorme con la camiseta Rojiblanca en cada oportunidad que tiene. Sin embargo, el Nene no ha tenido las oportunidades que el quisiera, lo que, sumado al mal momento del equipo, ha generado frustración en él.



En entrevista para Marca Claro, Beltrán confesó que al grupo le vino bien el haber tenido la pausa de la Fecha FIFA, pues les dio tiempo para trabajar en lo necesario para poder darle la vuelta al mal inicio de torneo, lo que permitiría acceder al Repechaje y volver a pelear en la Liguilla por el título, en mucho mejor ritmo de juego.



No obstante el canterano rojiblanco también dejó en claro que hay frustración al interior del equipo por no haber conseguido, hasta el momento, los objetivos planteados al inicio de la campaña, además de que entiende que la afición del Rebaño también debe estar molesta al no ver al equipo levantar el ritmo.

“Veo al grupo que siempre busca sacar los resultados. Nos vino bien (Fecha FIFA) por el golpe anímico que recibimos, no planeamos estar en el lugar donde estamos ahora y para estar en el lugar que estamos. Se trabajó mucho mejor todavía, queriendo revertir la situación por la que atravesamos. Creo que Chivas, como equipo también y los aficionados ya están cansados de escuchar que tanto hablamos y decimos, ya es momento de hacerlo.”

Beltrán ha demostrado a lo largo de su corta carrera con el primer equipo ser un jugador con mucha autocrpitica y compromiso. Por lo tanto, esperemos que el resto del equipo tenga la misma postura y busquen darlo todo en la cancha para así poder acceder a la Liguilla y volver a pelear un campeonato más.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

9/4/2021










8/4/2021