Chapo Sánchez ve la crisis de Chivas como una oportunidad para crecer


Fuente: Nación Chivas
+
-

Las Chivas atraviesan por un mal momento futbolístico en el Torneo Guard1anes 2021, de modo que los partidos restantes de la temporada regular serán claves para el conjunto del Guadalajara, por lo que el defensor, Jesús Sánchez, ve el lado positivo de esta crisis, pues considera que es una oportunidad inmensa para salir adelante, así lo dio a conocer en entrevista para ’Chivas TV’.



"Sabemos que vienen partidos como lo dijo el profe, que es una liguilla para nosotros, seis partidos de máximo nivel y que lo tenemos que tomar como una oportunidad de crecer, sabemos que está en nuestras manos el poder revertir todo y lo vamos a buscar siempre con el apoyo de la afición, sabemos que no hemos correspondido a su apoyo, pero los necesitamos más que nunca, unirnos todos para sacar esto adelante", indicó.



Asimismo, el ’Chapito’ comentó que los resultados positivos se consiguen trabajando día con día, de modo que confesó que en estas tres semanas se han preparado muy bien, así que esperan que este domingo ante Santos Laguna, correspondiente a la fecha 13 del certamen se lleven las tres unidades, aunque esto luce complicado debido a que los Guerreros es una de las escuadras que mejor viene jugado al futbol.

"El día a día es lo que nos va a poder dar para salir, no existe la magia, no existe una varita mágica, es el trabajar a diario, el ser constantes, ser conscientes de que nos ha faltado, de que hemos dejado de hacer y ajustarlo. Son cosas que hemos tratado de mejorar estas tres semanas, hemos trabajado muy bien y esperemos verlo reflejado el domingo", concluyó.

Cabe mencionar que para este enfrentamiento el Rebaño Sagrado llegará con la misión de llevarse el triunfo como dé lugar, de lo contrario se alejarían más de la zona de clasificación, además, el puesto de Víctor Manuel Vucetich como director técnico del plantel correría peligro, pues de acuerdo con información de distintos medios, Amaury Vergara y Ricardo Peláez ya le leyeron la cartilla.

En estos momentos el conjunto de Verde Valle se ubica en el antepenúltimo lugar de la tabla general, (a cuatro peldaños del repechaje), producto de dos victorias, seis empates y tres derrotas. Destacar que aún tienen un encuentro pendiente ante Monterrey, que se llevará a cabo el 21 de abril en el Gigante de Acero.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Crecer puras mamadad si es de los mas malitos y mas veteranos

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

9/4/2021










8/4/2021