El mediocampista de Chivas, Fernando Beltrán, en la órbitra de los Tuzos del Pachuca


Fuente: Nación Chivas
+
-

Al Torneo Guard1anes 2021 le quedan cinco partidos de temporada regular; sin embargo, algunos equipos comienzan a planear la siguiente campaña, uno de ellos es Pachuca, quien en estos momentos se ubica en el lugar 12 de la tabla general, peleando puestos de repechaje, de modo que el conjunto de los Tuzos tiene en carpeta a Fernando Beltrán, jugador de la escuadra del Guadalajara.



Esto es de acuerdo con información de ’Criterio Hidalgo’, quien asegura que el ’Nene’ es una de las cartas fuertes de la directiva para reforzar al plantel, por lo que en las siguientes semanas buscarían reunirse con la cúpula del Rebaño Sagrado para iniciar negociaciones. Cabe mencionar que tras la poca actividad que ha tenido el mediocampista de 22 años de edad en la presente campaña no vería con malos ojos salir de la institución.



Y es que en este semestre, Fernando Beltrán ha sido borrado por Víctor Manuel Vucetich, pues lo ha considerado solamente 320 minutos, repartidos en 10 encuentros, cuatro de ellos como titular, el más reciente en el Clásico Nacional ante el Club América, en donde lamentablemente nuestro equipo fue humillado tres goles a cero en el Estadio Akron el pasado 14 de marzo.

La poca participación en el Torneo Guard1anes 2021 ha ocasionado que el ’Nene’ tomara la decisión de jugar con el Tapatío de la Liga de Expansión para no perder el ritmo, en donde de acuerdo al entrenador, Héctor Coyote, ha sido fundamental en el accionar de su escuadra, así que habrá que estar atentos con lo que pase con Fernando Beltrán y los Tuzos del Pachuca.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

9/4/2021










8/4/2021