La posible alineación de Chivas para enfrentar a Santos Laguna


Fuente: Nación Chivas
+
-

Este Domingo, las Chivas Rayadas del Guadalajara se jugarán prácticamente su futuro dentro del torneo de Guard1anes 2021, pues luego de la irregularidad que se ha venido mostrando durante 13 jornadas, el equipo comandado por Víctor Manuel Vucetich debe conseguir los 3 puntos a como de lugar, ya que de lo contrario estarían casi sellando un nuevo fracaso, el cual pondría en crisis a toda la órbita de Verde Valle.



Por dicho motivo, la planeación de estos 90 minutos debe ser casi perfecta, por lo que la directiva optará por mandar a sus mejores 11 elementos a la cancha, con tal de asegurar el compromiso desde los primeros minutos del partido.





Portero: Raúl Gudiño
Defensas: Alejandro Mayorga, Gilberto Sepúlveda, Hiram Mier y Jesús Sánchez
Medios: Jesús Molina, Edson Torres, Alexis Vega, Isaac Brizuela y Uriel Antuna
Delanteros: José Juan Macías

Por otra parte, Santos Laguna se encuentra ubicado en la tercera posición general de la competencia, siendo uno de los conjuntos más regulares de todo el torneo, por lo cual todavía resulta más complicado para el cuadro del Rey Midas el salir vencedores para esta Jornada.

Sea la circunstancia que sea, se debe conseguir la victoria en la cancha del Estadio Akron y empezar a demostrar porqué nadie puede dar por perdido al conjunto rojiblanco.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

7/12/2021





6/12/2021