Se cae la opción favorita de Ricardo Peláez para sustituir a Víctor Manuel Vucetich


Fuente: https://nacionchivas.c
+
-

Los resultados que hasta el momento ha dado el Club Deportivo Guadalajara no han sido los esperados por la afición y mucho menos por la directiva del equipo. Sin embargo, la idea de mantener a Víctor Manuel Vucetich en el banquillo seguía firme, aunque en los últimos días, se hablaba de una opción de Ricardo Peláez en caso de que el actual dirigente saliera del equipo.



El rumor creció con la idea de que Ignacio Ambriz volvería a la Dirección Técnica de Chivas, por lo que el estratega mexicano tendría que salir de León y por supuesto, el Rebaño dejar libre al Rey Midas para que se diera esta incorporación que era una de las ideales para Peláez.



Este viernes la oportunidad de este fichaje para el Apertura 2021 se disolvió, ya que Nacho habló en videoconferencia de prensa, previo a su partido de la Jornada 13 y dejó clara su postura sobre su regreso con el conjunto rojiblanco donde pudo dirigir 18 encuentros en su etapa en el 2012.

"Mi renovación está cerca, a casi nada de poder firmar el contrato con el equipo (León). Eso me tiene muy tranquilo y contento, son pequeños detalles los que faltan. Serían por tres años, contento por eso pero nada más falta la firma", externó el técnico de los Esmeraldas.

De esta manera, una de las opciones más fuertes que tenía Peláez para la sustitución de Vucetich en caso de que abandone el equipo queda descartada. Y abre la posibilidad de que se contemple a Antonio Mohamed como uno de los rumores que hasta ahora podría ser viable.



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

9/4/2021










8/4/2021