Chivas interesado en los servicios del futbolista de Cruz Azul, Misael Domínguez


Fuente: Nación Chivas
+
-

El Club Deportivo Guadalajara en su búsqueda por regularizar sus resultados y pensando en el Apertura 2021 tendría la mirada puesta en el extremo de la Máquina de la Cruz Azul, Misael Domínguez. De acuerdo a ESPN, también Rayados de Monterrey buscarían fichar al jugador pero el cuadro Rojiblanco sería el primero en la lista.



Ante las bajas oportunidades que ha tenido el futbolista de 21 años en el cuadro de Juan Reynoso, Misael buscaría acomodo en otro club con el que pueda sumar mas minutos. Al parece a Víctor Manuel Vucetich le agrada las condiciones del canterano de Monterrey y la directiva Rojiblanca tocaría la puerta de la Noria para preguntar sobre el estatus del jugador.



En caso de que Cruz Azul solo permita la salida del delantero a través de la compra, las Chivas tendrían que desembolsar cerca de 700 mil dólares, un precio relativamente bajo en comparación de otros refuerzos que han llegado al club y que aun está en proceso el pago de sus fichas.

Misael Domínguez llegó a Cruz Azul para el Apertura 2018 cedido por los Rayados, seis en el club bastaron para que los cementeros decidieran comprar su ficha. Desde que se vistió de azul, el delantero ha jugador 45 partidos de 89 a los que ha sido convocado, apenas ha marcado un gol y tres asistencias en 1,492 minutos en el terreno de juego, con lo regios tampoco logró consagrarse y apenas participó en trece encuentros en los que alcanzó a registrar una anotación y un pase para gol.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

9/4/2021










8/4/2021