Matías Almeyda tenía un año sin ver a su papá antes de que falleciera por covid-19


Fuente: Nación Chivas
+
-

El estratega del San José Earthquakes de la MLS, se encuentra consternado por la reciente partida de su padre, el señor Oscar Almeyda, que falleciera de Covid-19, es el ex técnico de Chivas, Matías Almeyda compartió su sentir en un programa argentino.



El Pelado iniciará su segundo año en la dirección del Earthquakes, motivo por el que decidió no visitar a su familia en Argentina, debido a lo complicado que es salir de Estados Unidos a Sudamérica en tiempo de pandemia y había decido no ver a su papá para evitar ponerlo en riesgo.



Almeyda habló en el programa Líbero de TyC Sports de Argentina, sobre un tema personal, como lo ha sido el fallecimiento de padre, que perdió la batalla por Coronavirus, el técnico dijo que tenía un año de no ver al señor Oscar Almeyda, cuando supo de la triste partida.

"Fue el golpe más triste que me ha dado la vida, pero también entiendo que mi papá está en un lugar mejor. Hacía un año que no lo veía por mi trabajo, no había querido ir a Argentina por las fiestas por esto del covid y tenía miedo de viajar y contagiarlo” expresó.

La lamentable situación por la que pasa a dos meses de que falleciera su papá, compartió que su único propósito era no contagiarlo y junto con sus familiares acordaron no verse.

"Fue triste y duro, pero por él, mi madre, mis hijas, mi mujer, hermanas, sobrinos hay que salir adelante, de alguna manera. No lo pude ver, hacía un año que no lo veía".

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

9/4/2021










8/4/2021