Matías Almeyda tenía un año sin ver a su papá antes de que falleciera por covid-19
Fuente Nación Chivas

El estratega del San José Earthquakes de la MLS, se encuentra consternado por la reciente partida de su padre, el señor Oscar Almeyda, que falleciera de Covid-19, es el ex técnico de Chivas, Matías Almeyda compartió su sentir en un programa argentino.
El Pelado iniciará su segundo año en la dirección del Earthquakes, motivo por el que decidió no visitar a su familia en Argentina, debido a lo complicado que es salir de Estados Unidos a Sudamérica en tiempo de pandemia y había decido no ver a su papá para evitar ponerlo en riesgo.
Almeyda habló en el programa Líbero de TyC Sports de Argentina, sobre un tema personal, como lo ha sido el fallecimiento de padre, que perdió la batalla por Coronavirus, el técnico dijo que tenía un año de no ver al señor Oscar Almeyda, cuando supo de la triste partida.
"Fue el golpe más triste que me ha dado la vida, pero también entiendo que mi papá está en un lugar mejor. Hacía un año que no lo veía por mi trabajo, no había querido ir a Argentina por las fiestas por esto del covid y tenía miedo de viajar y contagiarlo” expresó.
La lamentable situación por la que pasa a dos meses de que falleciera su papá, compartió que su único propósito era no contagiarlo y junto con sus familiares acordaron no verse.
"Fue triste y duro, pero por él, mi madre, mis hijas, mi mujer, hermanas, sobrinos hay que salir adelante, de alguna manera. No lo pude ver, hacía un año que no lo veía".
Califica esta notícia:
7
2
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡IMPARABLES! Denise Castro y Licha Cervantes escalan en la tabla de goleo tras el Clásico
¡ASÍ VAN! Esta sería la alineación de Chivas para enfrentar a Tigres
Chivas ya encontró a su nueva joya, rompió las estadísticas de Gilberto Mora
¡ESGUINCE CONFIRMADO? El tiempo de baja que tendría Alvarado tras su lesión
¡NO GUARDÓ NADA! Raúl Rangel rompió el silencio sobre Luis Malagón tras el Clásico
¡Ni así pudieron! La imagen que demuestra que América le robó a Chivas en el Clásico Nacional
La épica burla del Tuca Ferretti sobre Álvaro Morales tras el triunfo de Chivas
El importante logro que puede conseguir la Hormiga González
El gran mensaje que manda Milito tras ganar el Clásico
El cambio de último momento que hizo Chivas para el Clásico
La PÉSIMA noticia que recibiría Chivas para el partido contra Tigres
La ILUSIONANTE posible alineación que Chivas mostraría ante Tigres
VIDEO | El emotivo festejo de Chicharito y la Hormiga que NADIE vio
El mensaje de Efraín Álvarez a la afición tras ganar el Clásico Nacional
Erick Gutiérrez rompe el silencio y habla sobre la bronca que se armó contra América
El festejo de Armando González que habría desatado la bronca contra el América
Raúl Rangel no se guarda nada y manda indirecta al América tras ganar el Clásico Nacional
¿Otro Fernando Gago? Independiente habría contactado a Gabriel Milito para que sea su DT