Chivas se coloca como uno de los mejores equipos de la Liga MX en cuanto a posesión de balón


Fuente: Nación Chivas
+
-

Este torneo de Guard1anes 2021 ha resultado bastante difícil para las Chivas del Guadalajara, la inconsistencia y falta de gol ha hecho que el equipo comandado por Víctor Manuel Vucetich esté muy por debajo en la tabla general, aspirando al día de hoy solo un boleto a la reclasificación o repechaje por segunda vez consecutiva.



Sin embargo, de lo poco rescatable que se podría señalar para este certamen, está el buen manejo de posesión de balón que los de Verde Valle tienen solo estando por debajo de Tigres y León en este aspecto.



Chivas ha jugado 11 partidos y ha tenido el balón en su poder durante 563 minutos de 990 posibles, lo que da un porcentaje de 56. Esto quiere decir que en cada juego tiene el esférico durante 26 minutos con 33 segundos. Mientras tanto los de la UANL y León son los dos equipos que lideran esta tabla, pues tienen un porcentaje de 57 (29 minutos y 56 segundos) y 59 (28 minutos y 49 segundos), respectivamente.

Con esto nos podemos dar cuenta, cuales son las áreas de oportunidad que el "chiverío" debe trabajar, para así empezar a generar resultados. Por el momento y tras el empate de últimos minutos en contra de Santos, el destino del Rey Midas, está en el aire, por lo cual, en las próximas horas se sabrá que remedio se pondrá para la siguiente jornada.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

9/4/2021










8/4/2021