Complicado cierre de torneo de Chivas para poder clasificar a la Liguilla


Fuente: Nación Chivas
+
-

Guadalajara tiene en puerta el final del Guard1anes 2021, y con ello los partidos más importantes para conocer si le alcanza al equipo de Vucetich para contender en la zona de repechaje, y ser parte de la Liguilla de éste torneo.



Las Chivas Rayadas están en una posición poco favorable de la Tabla General, que momentáneamente los dejan fuera de la reclasificación, sumando un total de 13 puntos en 12 jornadas disputadas, recordando tiene un partido pendiente de la fecha 12 contra los dirigidos por el Vasco Aguirre.



Las matemáticas se le complican al Rebaño Sagrado, ya que son 15 puntos a disputarse, para poder entrar a repechajes, por lo que más favorable será que obtenga por lo minino tres victorias. Guadalajara tendrá cuatro partidos en lo que resta del mes de abril y uno en la primera semana de mayo.

Para la Jornada 14 (sábado 10 abril) visitará el Estadio Azteca para enfrentarse a La Máquina, que marcha de líder indiscutible de la competencia, existiendo entre los equipos un total de 20 puntos diferencia, por lo que no será tarea sencilla para los rojiblancos.

Después en la Jornada 15 (sábado 17 de abril) será local, para encararse a los Xolos de Tijuana, que en este momento es el noveno del Guard1anes, por haber perdido contra los Rojinegros del Atlas, el equipo canino tiene acumulado 16 unidades como resultado de cuatro ganados, cuatro empates y cinco derrotas.

Teniendo un juego entresemana (miércoles 21 de abril) contra los Rayados de Monterrey, que partido pendiente de la Jornada 12, los regios marchan entre los primeros lugar del torneo, solo por debajo de Cruz Azul y América.

El juego de la fecha 16 (sábado 24 de abril) las Chivas irán a la cancha del Jalisco para verse las caras contra los Zorros del Atlas, que se localiza en el quinto lugar, sumando un total de 21 puntos.

Guadalajara cierra la Jornada 17 (sábado 1 de mayo) el torneo de Guard1anes en el Akron, recibiendo al equipo dirigido por Ricardo Tuca Ferretti, los universitarios no dejaran de pelear por seguir acumulando puntos, para acceder de lleno a la pelea de la lucha por el campeonato.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

9/4/2021










8/4/2021