Víctor Manuel Vucetich asegura que Chivas estará en el Repechaje


Fuente: Nación Chivas
+
-

Chivas logró un empate contra Santos en la Jornada 13 del Guard1anes 2021, con un gol de Jesús Angulo en el minuto 75’, por lo que se situaron en la décimo quinta posición de la tabla general con 13 unidades. Es ahora, su estratega Vucetich que confía en entrar a zona de repechaje.



Víctor Manuel Vicetich, tiene la confianza en que su equipo rojiblanco podrá clasificar al repechaje del torneo, y poder participar en la Liguilla del Clausura, con solo dos triunfos obtenidos hasta el momento, el entrenador confía en el Chivas ya que vio mejoría en la actitud de los jugadores.



"En relación a que con esto que el equipo está mostrando, con esta actitud, determinación y compañerismo que trabajaron hoy, considero que tenemos plena confianza para aspirar a esa opción de calificación”, expreso Vucetich.

Guadalajara todavía tiene a disputar 5 compromisos del certamen, además el director técnico añadió que con obtener dos o tres resultados positivos, pueden acceder a la reclasificación de la Liga MX.

“Sin duda alguna que tenemos dos participaciones, esta ‘preLiguilla’ para nosotros y por supuesto consiguiendo una calificación tendremos esa segunda oportunidad, hoy empezamos con ello, sigue el mismo pensamiento, no cambia con el resultado que se obtuvo el día de hoy. Necesitamos dos a tres resultados para aspirar a esa calificación”, completó.

Chivas tiene la misma cantidad de puntos que Pumas (13), sin embargo los Felinos se encuentran un lugar arriba de la Tabla General por diferencia de goles. El Rey Midas asegura que el tiempo que estuvieron sin actividad les sirvió para reforzar aspectos en el ataque y variantes que mostro el equipo, aunque espera que el Rebaño sea más contundente con el marcador.

“Las decisiones deben tomarse por lo que pasa en el torneo, características de los jugadores y descanso para algunos, son cosas que estamos considerando siempre. No quiso echarle más leña al fuego ante las constantes fallas de sus jugadores que le siguen costando goles y puntos. “Por desgracia, son situaciones que se pueden presentar en cualquier momento y a cualquier jugador, hoy se falló la primera a la ofensiva y después se falló en sector defensivo, el jugador está propenso a las equivocaciones, desgraciadamente nos ha tocado en este torneo. Son factores humanos que se salen del trabajo y lo que se lleva a cabo”, finalizó.



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

9/4/2021










8/4/2021