Los preocupantes números de Chivas en el Estadio Akron


Fuente: Nación Chivas
+
-

Lo que para muchos jugar en casa es una gran ventaja, para otros como las Chivas, al menos en el Torneo Guard1anes 2021 es todo lo contrario, puesto que han sido más los resultados negativos en el Estadio Akron que los positivos. Y es que de los seis partidos que han recibido solamente en uno han conseguido los tres puntos, tres han terminado en empate y dos en derrota, de modo que su recinto no es una fortaleza.



Cabe mencionar que el único triunfo que tienen en casa fue ante Pumas en la jornada 8 de la presente campaña del máximo circuito del futbol mexicano. Los empates se dieron en la fecha 2 frente a Toluca, en la 6 contra Necaxa y en la 13 con Santos Laguna, de manera que los descalabros sucedieron en la 4 ante Bravos de Juárez y la peor en la 11 que fue frente al Club América, en una edición más del Clásico Nacional.



Destacar que aún el Guadalajara recibirá a Tijuana en la jornada 15 y en la 17 que es la última de la temporada regular se medirá contra los Tigres. Esperemos que los pupilos de Víctor Manuel Vucetich comiencen a conseguir resultados positivos, de lo contrario, ante el cuadro regiomontano será el último duelo del Rebaño Sagrado en el Torneo Guard1aes 2021.

Por el momento, el conjunto de Verde Valle se encuentra preparando el enfrentamiento frente Cruz Azul, que se llevará a cabo este sábado en la cancha del Estadio Azteca. De llegar a perder ante La Máquina, quienes son los líderes de la competencia, la clasificación a la fiesta grande del balompié azteca se complicaría aún más, por lo que están obligados a llevarse las tres unidades como dé lugar.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



No se apuren que la aficion aguantaeso y mas con el puro nonbre nos conformamos solo les recuerdo todo tiene un limite y ya me estan llenando el saco de piedritas

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

9/4/2021










8/4/2021