El plan de Chivas para fichar a los mediocampistas Luis Romo y a Orbelín Pineda


Fuente: Nación Chivas
+
-

Los malos resultados de este torneo han hecho que Chivas se encuentre en busca de los refuerzos que podrían mejorar al equipo para el Apertura 2021, con el único objetivo de alcanzar el título una vez más, ya que han pasado casi cuatro años desde la última vez que fueron campeones.



Por ello, se mantienen insistentes en dos fichajes que para la directiva del Rebaño serían los aliados perfectos para conseguir esto: Orbelín Pineda y Luis Romo, ambos elementos del conjunto de la Máquina, equipo con el que han tenido buen desempeño y fueron convocados con Selección.



De acuerdo con el periodista Gabriel Tamayo los de Verde Valle desean tenerlos en sus filas, en el caso de Orbelín en una segunda etapa, pero la realidad es que el Maguito aún está pendiente en su renovación, por la cual solicita una cuantiosa cantidad, que de no ser saldada por los Celestes, el Guadalajara lo haría.

En el caso de Romo, es complejo, ya que uno de sus ideales es poder buscar una oportunidad en Europa, la cual ya estaría en planes con su representante, por lo que no saldría del equipo de la Noria, a menos que la cantidad fuera mayor a 8 millones de dólares, misma que también podría considerar Chivas.

En el rebaño estarían dispuestos a soltar cantidades fuertes con tal de hacerse de los servicios de ambos, dar propuestas atractivas a las requeridas por ambos jugadores, ya que la solicitud de Romo es justamente menor de lo que en su momento fue Uriel Antuna y Oribe Peralta.



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

9/4/2021










8/4/2021