Los resultados que necesita Chivas para poder calificar a la Liguilla


Fuente: Nación Chivas
+
-

Son cinco jornadas las que le restan a Chivas para poder clasificarse entre los equipos que van a repechaje, en las 13 fechas que van del torneo, el Rebaño ha conseguido tan sólo 13 unidades, por lo que depende de 11 puntos si es que Víctor Manuel Vucetich desea entrar a la Liguilla en este Guard1anes 2021.



El empate que consiguió ante Santos en su último partido no le fue suficiente para escalar en la tabla de posiciones, por lo que tendría que darle una visión muy distinta al equipo en caso de querer una oportunidad para entrar a la zona de repechaje y disputar esos encuentros como el torneo anterior.



Para poder sumar esos 11 puntos de los 15 restantes tendrá que medirse en duelos un tanto complicados, ya que son equipos que se mantienen en la parte alta y otros que al igual que los rojiblancos quieren meterse en la pelea por alcanzar la clasificación. Cruz Azul, Xolos, Rayados, Atlas y Tigres son los siguientes partidos que tendrá que enfrentar el Rey Midas para buscar un pase a la fiesta grande y sobre todo para mantenerse en el banquillo.

Por parte de la presidencia y directiva del club están conscientes de los malos resultados y aunque aún no se ha dictaminado oficialmente que se podría romper la relación con el actual técnico cada vez las probabilidades aumentan e incluso comienzan a sonar nombres para su posible reemplazo.



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/5/2021