Isaac Brizuela lanza duro mensaje a sus compañeros en Chivas


Fuente: 90min
+
-

Dentro de Chivas se vive impotencia en estos momentos debido a los malos resultados que ha tenido el Rebaño a lo largo de todo este torneo Guard1anes 2021, donde actualmente están fuera de la liguilla e incluso del repechaje que los puede colocar en la fiesta grande del fútbol mexicano, por lo que las críticas de parte de aficionados y periodistas son pan de cada día.



El principal señalado de esta crisis de resultados es Víctor Manuel Vucetich, quien ha recibido duras críticas y los seguidores han pedido su salida cuanto antes, sin embargo, uno de los líderes del equipo ha salido en defensa de su director técnico y envió un contundente mensaje a sus compañeros en el plantel, ya que asegura los jugadores son los verdaderos culpables del mal momento que se vive en Chivas.



Isaac Brizuela siempre ha sido un futbolista que se sincera ante el mal momento que ha llegado a tener Chivas en el tiempo que lleva siendo jugador del equipo y esta vez no fue la excepción, ya que aseguró que los jugadores deben tomar esa responsabilidad de malos resultados, pues ya van distintos entrenadores a los que se les va su trabajo junto a su cuerpo técnico.

"Somos los principales culpables. Sé que siempre lo más fácil es criticar al entrenador y se pone en riesgo su puesto, pero lo hemos hablado con los (DTs) anteriores que se han ido, como jugadores nos juntamos y hablamos de que hay que ponerle un alto a esta situación porque sabemos que le estamos quitando el trabajo a un cuerpo técnico. Nosotros somos los culpables de que se tomen esas decisiones (cesar entrenadores). Somos los que estamos en el terreno de juego y tomamos decisiones, aquí estamos dando la cara. Sé que Ricardo (Peláez) y Vucetich hablaron en su momento y dieron la cara por el equipo, eso se agradece pero no quita que nosotros también sintamos esa culpa" - Isaac Brizuela

Además el ’Cone’ aseguró que Chivas tiene al mejor cuerpo técnico y el de mayor experiencia en el fútbol mexicano, por lo que apuesta por la continuidad, pero para eso tienen que mejorar los futbolistas.



"Tenemos al cuerpo técnico más completo, el de más experiencia, el más ganador del futbol mexicano. Considero que hemos trabajado muy bien, son muy capacitados. Apoyaré la continuidad, aunque las decisiones obviamente se toman de arriba y hay que aceptarlas" - Isaac Brizuela

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

9/4/2021










8/4/2021