Javier 'Chicharito' Hernández, confiesa por qué bajó su nivel


Fuente: Nación Chivas
+
-

La reciente convocatoria de Gerardo Martino no tenía contemplado a Javier Hernández, pese a que hacia falta un jugador que pudiera definir en el equipo. El rendimiento del jugador en su último torneo con LA Galaxy reflejó una baja de nivel por parte del futbolista que poco pudo hacer durante los inicios de la pandemia para resolverlo.



En cuanto a esto, Chicharito tuvo una entrevista con TUDN donde explicó las razones por las cuales no estaba dando lo mejor de sí, y sorprendió la respuesta, ya que el mismo jugador reconoció el pasar por momentos muy complicados en su vida personal que lo afectaron de manera individual.



"Va a sonar paradójico pero son dos cosas; una fue olvidarme de mí, de mi persona al 100, en Javier Hernández, y la otra fue el que muchas de las veces no me hice caso en mis decisiones, se puede decir que me traicioné y ahorita ya me siento muy conectado conmigo mismo y por eso estoy trabajando en todos los aspectos", explicó Hernández.

El mexicano ha sido muy criticado en redes sociales debido al equipo que contrató para llevar a cabo su mejoría a nivel mental y físico; sin embargo el jugador refiere a esto como algo que le ha ayudado demasiado ya que ha sido muchas cuestiones las que le atormentaban y de cierta manera le han hecho recuperar la confianza en su trabajo y sobre todo en su persona.

"Me costó muchísimo, cuestiones familiares, a parte del Covid, la muerte de mi abuelo, ser padre por segunda ocasión, muchas cosas que no sé cómo decirlo para que no suene de la peor manera; cosas que te las echas en 5 o 10, yo me las eché en 2 años. Siendo padre por segunda vez en menos de dos años, tres países en el mismo tiempo, primera vez que tengo que lidiar con la muerte de un ser muy lejano (...) ha sido la adaptación más complicada", finalizó Chicharito.

Hernández ha estado trabajando de la mano de un grupo de profesionales en los que se encuentra su coach, un especialista en redes sociales, nutrióloga, especialistas en actividad física, artes marciales, etc. Todo con la idea de crecer de manera personal y hallar de nueva cuenta su mejor versión.



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

9/4/2021










8/4/2021