Señalan mala relación entre los jugadores de Chivas y Víctor Manuel Vucetich


Fuente: Nación Chivas
+
-

Chivas se encuentra en la décimo quinta posición del Guard1anes 2021, lo que ha resultado en un torneo con bajo rendimiento y malos números, sumando solo 13 puntos en 12 jornadas disputadas (tiene un partido pendiente), obteniendo siete empates, tres derrotas y lo que sorprende a los aficionados es sus dos victorias en el certamen, colocándolo en este momento fuera de zona de repechaje.



Debido a los malos resultados de Chivas bajo la dirección de Víctor Manuel Vucetich, han surgido todo tipo de señalamientos que indican una mala relación entre jugadores y cuerpo técnico, siendo reflejo las controversias, que se han dado en este torneo, según lo señalado por los analistas deportivos de Fox Sports.



En el programa de la Última Palabra, Daniel Brailovsky y Alberto García Aspe externaron y coincidieron que hay problemas internos en Guadalajara, desde su perspectiva aseguran que los jugadores no dan el rendimiento de sus capacidades en cada encuentro disputado.

“Siento que hay algo entre los jugadores y el técnico (Vucetich), alguna molestia. Yo no veo que los jugadores estén al 100% y se estén matando por el técnico”, expresó Aspe.

El Ruso Brailovsky, considera que la mala racha que presenta Chivas en el actual Guard1anes, no solo es cuestión de futbolistas y el entrenador, también implicó al director deportivo Ricardo Peláez

“Habría que ver más allá de lo que pasa entre Vucetich y los jugadores y habría que involucrar al director deportivo, Ricardo Peláez también. Se siente que hay algo”.

Su último compromiso de Guadalajara frente a Santos sumó un punto con el empate de 1-1. Para la Jornada 14 visitará al líder de la competencia, Cruz Azul.



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

9/4/2021










8/4/2021