Uriel Antuna confiesa que lo hizo dejar Europa para fichar con Chivas


Fuente: Nación Chivas
+
-

El delantero del Club Deportivo Guadalajara, Uriel Antuna, llegó proveniente del LA Galaxy de la MLS en enero del 2020 para reforzar las filas Rojiblancas; no obstante, la ficha del canterano de Santos Laguna le pertenecía al Manchester City, equipo donde nunca pudo debutar y desde que los ’Ciudadanos’ lo compraron, se la pasó cedido en otros clubes.



Antuna jugó en calidad de préstamo con el equipo californiano para la Temporada 2019 de la MLS, una vez concluido el año de cesión tenían dos opciones: reportarse con el Manchester City o fichar con las Chivas Rayadas del Guadalajara, en su momento fue una difícil decisión para el futbolista que en aquel entonces tenía 22 años, pues su sueño era triunfar en el ’Viejo Continente’.



Sin embargo, el delantero consultó a diferentes personas, entre ellos a Gerardo Martiano, amigos y familiares, por lo que optó por tomar la oferta de regresar al futbol mexicano, situación que no le molestó ni tampoco le generó algún problema por un tema de adaptación.



La etapa mas fructífera de Antuna fue con el LA Galaxy donde marcó 6 tantos y dio 6 pases para gol; en Europa jugó con el FC Groningen de Holanda, con el Primer Equipo jugó en 22 encuentros sin aparecer en el marcador y con el equipo Sub 21 anotó 5 goles y registró 2 asistencias en 19 partidos. Mientras que en el Rebaño Sagrado ha enviado el balón al fondo de las redes en 4 ocasiones y asistido para 9 goles.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/5/2021