El delantero de Chivas, Uriel Antuna, responde a sus detractores


Fuente: Nación Chivas
+
-

Uriel Antuna es uno de los refuerzo que Ricardo Peláez llevó al conjunto de Chivas para poder potenciar al equipo; si bien en el pasado torneo lograron llegar hasta las Semifinales, en este Guard1anes 2021 ha sido muy criticado por los malos resultados del equipo y su poca participación para conseguir las victorias.



A esto se le suma su convocatoria a Selección donde logró consagrarse campeón junto al equipo de Jaime Lozano y donde fue partícipe de algunos tantos importantes para las victorias. Esto abrió la opinión hacia su nivel mostrado con el Tricolor en comparación con sus resultados en el Guadalajara.



Pese a ello, el Brujo explicó en entrevista con Marca Claro que no es una situación diferencial, ya que él siempre intenta trabajar, pero que en ocasiones las cosas se dan de la manera que se espera y en otras no, a veces no depende totalmente del grupo, sino de las circunstancias.

“Uno dentro de la cancha lo deja todo ¿Y por qué no salen las cosas como uno la espera y las entrena? Es un poquito complicado pero nosotros estamos tranquilos y sabemos que tarde o temprano se van a dar las cosas, pero no dejamos de trabajar, el equipo está más unido que nunca para este cierre del torneo y para calificar más que nada”, explicó Antuna.

A falta de cinco partidos, Chivas se mantiene fuera de los lugares de clasificación a repechaje, por lo que rescatar 11 de los 15 puntos restantes serán de vital importancia para el conjunto en caso de que quieran colocarse en la próxima liguilla como lo hicieron en el torneo anterior.



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

9/4/2021










8/4/2021