Héctor Moreno tiene un pie fuera del Al-Gharafa SC y Chivas podría repatriarlo a la Liga MX


Fuente: Nación Chivas
+
-

Héctor Moreno no la pasa nada bien en el futbol de Qatar, puesto que ha tenido poca actividad con el del Al-Gharafa SC; motivo suficiente para no querer renovar con el equipo el próximo año futbolístico, de manera que no ha sido convocado de manera constante para evitar que sume el 60 por ciento de los juegos disputados, lo que obligaría a una extensión de contrato automáticamente.



Es por ello, que Ricardo Peláez, director deportivo del Guadalajara analiza junto con Amaury Vergara, presidente de la institución, la posibilidad de repatriarlo para el siguiente semestre, pues son consciente que la incorporación del defensor mexicano traería más estabilidad en la parte baja, además de competencia, luego de que Antonio Briseño, Hiram Mier y Gilberto Sepúlveda atraviesan por un mal momento futbolístico.



La negociación entre el canterano de los Pumas y la cúpula rojiblanca no sería nada fácil, debido a que la intención del jugador de 33 años de edad es regresar a Europa para mantener un buen nivel de cara al Mundial de Qatar 2022, en donde seguramente la Selección Mexicana dirigida por el técnico argentino, Gerardo Martino, participará y buscará llegar al quinto partido.

Cabe mencionar que después de tres meses Héctor Moreno fue titular con el Al-Gharafa SC, aunque su reaparición se vio opacada por la derrota que sufrió su equipo ante el FC AGMK por marcador de 0-1, encuentro correspondiente a la Liga de Campeones de la AFC. Habrá que esperar si el elemento azteca decide seguir su carrera en el Viejo Continente o regresa al balompié mexicano.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

9/4/2021










8/4/2021