Eduardo 'Chofis' López critica a los aficionados de Chivas y a la prensa mexicana


Fuente: Nación Chivas
+
-

En su momento Javier López fue considerado una de las nuevas joyas del futbol mexicano; sin embargo, sus constantes indisciplinas no le permitieron explotar, de modo que salió de las Chivas por la puerta de atrás, lo que ocasionó un sin fin de críticas por parte de la prensa azteca, de manera que el mediocampista confesó que no está arrepentido de haber partido del Guadalajara.



"Arrepentirme tal cual no, simplemente no me hubiera gustado salir así, más allá de eso, me hubiera gustado salir de otra manera, pero bueno, no fue culpa mía, por esta parte estoy tranquilo", reveló en entrevista con TUDN.



Asimismo, el ahora elemento del San José Earthquakes de la Major League Soccer (MLS), que es dirigido por el argentino Matías Almeyda, está de acuerdo con las declaraciones que hizo el jugador de los Tigres, André-Pierre Gignac hace un par de meses mediante redes sociales previo al Mundial de Clubes, que "el peor enemigo de un mexicano es el mexicano".

"Sí, esa parte creo que todos estamos de acuerdo, a lo mejor ser mexicano es muy crítico con compañeros, con la afición, con los jugadores, como te decía, critican mucho al jugador sin conocerlo tanto, se dejan guiar mucho por cosas que ven, cuando no es así tanto la cosa, es un poquito como lo que dijo Gignac, tiene razón, creo que hay muchos jugadores, amigos míos también, todos estamos en la misma, que el mexicano es nuestro peor enemigo".

Cabe mencionar que la ’Chofis’ López vivirá su primera temporada en el máximo circuito del futbol de los Estados Unidos con el San José Earthquakes, por lo que habló sobre su relación con Matías Almeyda, a quien conoce a la perfección gracias a su exitoso paso por el conjunto del Guadalajara entre el año 2015 y 2018.

"Es con el entrenador con el que tuve más participación, con el que mejor destaqué, entonces lo conozco muy bien a Matías, él me conoce muy bien a mí, es más por ahí, por esa parte", concluyó.

Esperemos que con el apoyo del entrenador de 46 años de edad, Javier López recupere su nivel futbolístico; ese que le conocimos en sus primeros años con el primer equipo del Rebaño Sagrado, que a la postre se fue poco a poco diluyendo debido a sus malas actitudes dentro y fuera del terreno de juego, motivo suficiente para que la directiva rojiblanca decidiera apartarlo del plantel a mitad del Torneo Guard1anes 2020.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

9/4/2021










8/4/2021