Matías Almeyda opina sobre la llegada de Santiago Solari al Club América


Fuente: Nación Chivas
+
-

El exentrenador de Chivas y actual DT del San José Earthquakes, Matías Almeyda habló en una entrevista para TUDN sobre su compatriota y ahora director técnico de América, Santiago Solari en este Guard1anes 2021, comparando incluso sus llegadas al futbol mexicano.



El Pelado respondió ante los cuestionamientos por el trabajo del estratega argentino al frente del conjunto azulcrema que lo mantiene en este momento como sublíder de la competencia con 31 puntos a solo dos de diferencia de Cruz Azul.



“Me gusta por Solari, no por el América. Creo que llegó siendo muy criticado, fue parecido a lo mío y no lo habían visto trabajar y ahí está dando fruto el trabajo”, comentó Matías

Almeyda volvió a demostrar ser todo un caballero y se dijo feliz por su colega y compatriota, aunque no tanto por el equipo de Coapa, con el que aún guarda esa rivalidad, ya que siempre va preferir que El Rebaño Sagrado se coloque hasta la cima de la Tabla General.

“Ojalá que a él le vaya bien, pero que a Chivas le vaya mejor.”,

Matías Almeyda llegó a la MLS con el San José Earthquakes, el ocho de octubre de 2018 y hasta el momento ha tenido resultados favorables, pero siempre ha destacado el gran amor por el equipo rojiblanco que hizo campeón en 2017.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/5/2021