No hace el viaje con el equipo y será baja para enfrentar a Cruz Azul
Fuente 90min
El Club Deportivo Guadalajara tiene una visita realmente complicada este fin de semana cuando visite al líder general de la competencia Cruz Azul, siendo este el primer rival de una serie de partidos donde el Rebaño se jugará su lugar en la tabla general de la competencia y donde se medirá a rivales que están en la primera mitad de la tabla.
Por esta razón en Chivas saben que estos partidos serán como una liguilla para ellos, tal como lo dijo Víctor Manuel Vucetich hace algunos días. Desafortunadamente las malas noticias no dejan de llegar para Chivas y para este partido tendrán una baja importante, misma que puede ser sensible en un partido tan complicado como el de este sábado.
Se trata del defensa central Hiram Mier, jugador que ha recibido duras críticas de parte de los seguidores de Chivas debido a los errores que ha tenido en los últimos partidos, sobre todo en este último contra Santos Laguna en donde gracias a un error grave de su parte el equipo recibió un gol en contra.

De acuerdo a la periodista Natalia León, Hiram Mier se quedará en Guadalajara para realizar un plan de acondicionamiento físico para recuperar su condición, por lo que será baja para el partido en contra de la Máquina.
El jugador será sustituido por Gilberto Sepúlveda, jugador que perdió su titularidad en este torneo por el mal momento futbolístico que estaba atravesando, por lo que será una oportunidad única para el joven zaguero del Rebaño.
Califica esta notícia:
14
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La desesperada medida de Omar Bravo para recuperar su LIBERTAD
La LIMPIA que Chivas está preparando para el torneo Clausura 2026
Todos los jugadores que Chivas PERDERÁ por culpa de la Selección Mexicana
El DESCARTE de Chivas que ahora es uno de los MÁS CAROS de la Liga MX
Filtran al VERDADERO CULPABLE de la salida de Chicharito Hernández de Chivas
La impresionante renovación de contrato que le prepara la directiva a Ricardo Marín
Son muy criticados por la afición pero la directiva ya está trabajando en renovarlos
VIDEO | Chicharito rompe el silencio y se despide de esta manera
Se revela lo que pasará con el futuro de Erick Gutiérrez en Chivas
ÚLTIMO MOMENTO: Se acaba de revelar cuando llegará Brian Gutiérrez a México
Oficial: Chicharito Hernández deja de ser futbolista del Club Deportivo Guadalajara
El jugador de Chivas que puede irse al Atlético San Luis en INTERCAMBIO por Eduardo Águila
Las dos BAJAS INESPERADAS que Chivas prepara para el Clausura 2026
Gabriel Milito ya no lo quiere pero él hace un GRAN SACRIFICIO para quedarse en Chivas
Chivas toma su decisión FINAL sobre el FUTURO de Alan Pulido