Carlos Salcido explota contra la 'Chofis' López y Gignac por sus declaraciones


Fuente: Nación Chivas
+
-

Antes de partir a Qatar al Mundial de Clubes, André-Pierre Gignac, escribió en sus redes sociales que "el peor enemigo del mexicano es el propio mexicano". Estas polémicas declaraciones generaron un sin fin de críticas hacia el atacante del equipo de los Tigres por parte de algunos aficionados aztecas y medios de comunicación, quienes no compartieron la idea del futbolista francés.



Hace algunos días el nuevo jugador del San José Earthquakes de la MLS, Javier Eduardo López, retomó en entrevista con TUDN el comentario del elemento histórico del conjunto Felino, luego de haber sido duramente criticado por la prensa, pero sobre todo por los seguidores de las Chivas por sus constantes indisciplinas que ocasionó su salida del Guadalajara por la puerta de atrás.



Es por ello que Carlos Salcido, exfutbolista del Rebaño Sagrado, PSV, Tigres y Veracruz, se le fue con todo al ’Bomboro’ y a la ’Chofis’ durante una charla con Balam Sports. El expresidente de la Liga de Balompié Mexicano declaró que lo mencionado por Gignac y Javier es mentira, pues tampoco comparte la manera de pensar de ambos.

"Lo que dicen que el peor enemigo del mexicano es el mexicano eso es mentira, a cabo de ver una nota de la Chofis y eso es mentira. Que te lo diga un extranjero como lo dijo Gignac estuve a punto de rematarlo, ¿me explico?, porque si alguien estuvo en su momento en la cancha junto con él sé perfectamente, entonces nomás no lo hago porque no me gusta. Deja de decir que el mexicano es el enemigo del mexicano, no, tú eres tu propio pu.. enemigo, así de fácil, no entres a este guateque de decir cosas que sí y qué no, tú enfócate", comentó.



Cabe mencionar que las declaraciones de Carlos Salcido en contra de André-Pierre Gignac y Javier Eduardo López también están generando controversia en redes sociales, puesto que algunos usuarios compartes su manera de pensar mientras que otros no, sobre todo aficionados de los Tigres, quienes están defendiendo a capa y espada a su futbolista.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



La verdad que carlos tiene la razón un jugador como como la chofiz que solo le dio a cuenta gotas a el equipo nunca fue un jugador lider y mucho menos un idolo y carlos mis respetos bueno la chofis ni ennla selección ya si no brilla a ese nivel

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/5/2021